la trampa de las opciones binarias forex vs binary options binary option wallpaper estratégia safari opções binárias best binary option robot auto trading software a negociação de opções binárias

Cadete 2ª Jaén | Los ‘gallitos’ no frenan al Real Jaén

futbolcarrascocadeteandresmoya

El Real Jaén sumó este fin de semana su décima victoria, la cual le permite mantenerse como líder con una ventaja de cuatro puntos. Y no lo tuvo fácil pues se medía al Vandelvira AD que actualmente marcha en la cuarta posición. Pero precisamente ante las dificultades salió la calidad y el carácter para mantener su sólido dominio en la tabla.

Adri y Sergio resolvieron en el cuarto de hora final el partido para los de Ismael Almazán. Hasta el momento le había puesto las cosas muy difíciles el Vandelvira AD que tan bien ha conformado José Domingo. Finalmente la victoria se quedó en casa y el Real Jaén mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre el CD Úbeda Viva, que también cumplió con creces en su visita al Begijar CF, donde ganó 1-7. Los chicos de Andrés Vidal secuestraron el encuentro y lo llevaron a su terreno para capturar los tres puntos con los goles de Ito (2), Christian (2), Pedro, Manu y Gallego. Y sólo recibieron el gol de Juan Padilla en un partido que supuso el regreso a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada semana.

Quiere seguir en la pelea el Atlético Jaén, que ganó 1-0 al Betis Iliturgitano de Antonio Cano valiéndose del decisivo gol de Luis en el 10’, sentando las bases de un triunfo muy trabajado. Ellos siguen siendo terceros, a cuatro puntos del Vandelvira AD, que es cuarto, el cual a su vez marcha empatado a puntos en la quinta plaza con el Bailén Recreativo, que consiguió este fin de semana su segunda victoria consecutiva. Los pupilos de Fernando Zamora doblegaron por 2-1 al CD Linares remontando la diana de Carlos que abrió el marcador abriendo un panorama de ensueño para los de Antonio José Salido. Pero en la segunda parte llegó la reacción local con los goles de Sergio y Santi que llenaron de emoción las gradas del Polideportivo 19 de julio.

En la séxta plaza figura el Atlético Porcuna después de un partido muy sufrido en el que consiguió llevarse la victoria por 3-2 ante la AD Mancha Real. El técnico visitante Juan Carlos Pérez vio hasta dos veces como sus chicos se adelantaban en el marcador en dos ocasiones que fueron rápidamente igualadas para finalmente quedarse sin puntuar. Para los de Antonio García fue trascendental el ‘hat-trick’ de José Miguel, el gran artífice de un triunfo importante, mientras que Víctor Salido y Fidel fueron los autores de los goles visitantes. Asimismo, la Peña Deportiva Jiennense también celebró un triunfo motivador ante el CD Carolinense por 3-1 con las dianas de John, Petete y Rafa Quesada, los cuales adornaron el bello juego ofrecido por los de Antonio Bravo, sólo recibiendo el tanto de Javier, que dio esperanzas a los de Luis Francisco Delgado.

Además, tuvo que remar mucho el CD Ciudad de Torredonjimeno para ganar 3-4 al Villanueva Arzobispo EM en un partido donde cuatro de los siete goles llegaron en los últimos diez minutos. Empezaron ganando los de Antonio José Moral con dos goles de Jorge y Diego, pero en un ejercicio de mentalidad y carácter los visitantes remontaron por mediación de Samu, Dani y Julio. Acto seguido Diego, consumando su doblete volvió a empatar la contienda, pero el desenlace llegaría en el minuto 91’ cuando Miguel Ángel Moya dio la victoria a los tosirianos al final de un duelo épico.

Foto de Andrés Moya