Cadete 2ª Málaga | El Puerto Malagueño corona la cima a base de goles - FútbolCarrasco mercado de opções binárias para iniciantes começando do zero mt2 robô opções binárias mercado livre opções binárias binary option trading malaysia houss trading opciones binarias planilha de gerenciamento alavancado para opções binárias curso opções binárias e exóticas mercado livre

Cadete 2ª Málaga | El Puerto Malagueño corona la cima a base de goles

Futbolcarrasco, Cadete Málaga

Para muchos, la edad más bonita para jugar al fútbol. Sí señor, la segunda cadete de Málaga comienza su andadura. Ya son pequeños profesionales del balón y son capaces de hacer cosas increíbles para conducir a su equipo hacia la victoria, como ha hecho el Puerto Malagueño que, a base de goles, llega primero a la cima en la jornada número uno.

Todos los equipos llegan en un momento álgido de potencia gracias a una excelente temporada y el Puerto Malagueño lo ha demostrado. Poco le asustó jugar lejos del Julián Torralba porque con un 1 a 4 en la costa le basta para salir por la puerta grande en su primera faena. El ruedo era el del CD Rincón y tras una igualada primera mitad, los azulinos pusieron el ritmo sobre, en este caso, el césped. No obstante, se adelantaron los locales por mediación de Harold, pero antes del descanso el portuista Nacho empató el encuentro para que sus compañeros Víctor, Isma y Agustín terminasen lo empezado. Sí pudo dejar su portería a cero el que se queda en la posición de bronce. Es el caso del CD La Unidad. Los del corazón de la capital ganaron su partido por 3 a 0. Un rápido juego ofensivo y su férrea contundencia defensiva se plasmó a la perfección en el luminoso malacitano. Los goles capitalinos fueron obra de Alex, que con un hat-trik tumbó la táctica del EF Vélez FC. Completa el podio del primer día el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos no tuvieron tanta suerte en sus últimas líneas y encajaron un gol con el que el partido terminó 1 a 3. Su rival, el AD Malaka CF, se adelantó en los primeros compases del partido, pero antes de la media hora la sintonía ya la llevarían los morados que con los goles de Michel (2) y Alonso se llevaron el primer trébol de puntos.

Futbolcarrasco, Cadete, Málaga

Por otro lado, tan solo hubo un empate en la jornada. Fue entre el CD Vázquez Cultural y el CD Ath. Puerta Blanca. Qué manea de llevar el balón a la red. Sonrisas en el Sánchez Navarro en su primer día de puertas abierta para presentar el impresionante 5 a 5. Tanto los marbellíes como los capitalinos se emplearon a fondo y sus continuas ofensivas eran imposibles para las respectivas defensas. Al final: firma de tablas. Un gol en propia meta, otro de Andrei y tres de Francis le valieron a los locales, mientras que José, Javi Sánchez, Javi García (2) y Francis lo hicieron para los rojiblancos. Peor suerte tuvo el UD La Mosca que no pudo arañar ningún punto. Más de setenta minutos a cero caracterizaron su partido contra el AD Cortijillo Bazán. No obstante, los de Ciudad Jardín no se quisieron ir de La Mosca Stadium con las manos vacías y abrieron la lata con un tanto de Gustavo de penalti. Miguel sentenció el encuentro, para tristeza moscovita. Mismo resultado en el partido que midió al Ronda UD y el Roma Luz CF, pero, esta vez, a favor local. El Fuerte sigue siendo un fortín para los rondeños y empiezan la temporada con buen pie. Los locales, de la batuta de Escudero, dominaron el encuentro de principio a fin con un elegante valls de tiki tika. Javi y Alonso marcaron los goles.

Todos los demás encuentros acabaron con diferencia de un gol. Es el caso de la victoria ‘in extremis’ del CD Tiro Pichón. Los pichoneros también tuvieron que trasladarse hasta la costa para medirse contra el UD Fuengirola los boliches. Allí una marea azulona la esperaba para la ocasión para firmar un partido de lo más intenso. Ambos equipos pusieron toda la carne en el asador, pero, a escasos diez minutos del pitito final, los visitantes hicieron el gol de la victoria. José Antonio Jiménez fue el autor de la diana para los de Sosa Luna. El Antequera CF también se estrena en el calendario sumando los tres puntos. Los del Corazón de Andalucía ganaron su partido 1 a 2 frente al Costa Unida CF. Los verdiblancos salieron enchufados al césped del San Pedro y adelantaron en el primer minuto del encuentro. luego puso más distancia en el marcador para los antequeranos Arthur, pero en la segunda parte recortó distancias el cuadro costasoleño por medio de Antonio José. Por último, victoria del UD San Pedro por 2 a 3 frente al Peña Compadres. Los rojillos nunca estuvieron por detrás en el luminoso mientras los marbellíes remaban contra marea para contrarrestar las ofensivas visitantes. Un gol de gran jugada individual y otro de cabeza de Nacho apretó las tuercas para los locales, mientras que los goleadores sampedristas fueron Cristian y Javi Guirado (2).

Fotografías cedidas por Miguel Arias.