Cadete 3ª Granada | UD Alfacar, un proyecto que se cuela entre los grandes - FútbolCarrasco top ten binary options site russo de sinais opções binárias ejemplo de valoracion una opcion binaria investir soros opções binárias qual maior broker de opções binárias do mundo para que sirven las opciones binarias blog de opções binárias

Cadete 3ª Granada | UD Alfacar, un proyecto que se cuela entre los grandes

fútbolcarrasco, granada, tercera, cadete

No solo saben ganar en el García Lorca. Los chicos de Juan Antonio Muñoz han demostrado que también son capaces de hacerlo lejos de casa. Esta jornada continuarán líderes gracias al 3-5 cosechado en Salobreña en un encuentro que comenzó encarrilándose con tantos de Garrido y Luis Castro. Empataron a dos los locales gracias al acierto de Francisco Javier y Antonio Miguel, aunque nuevamente Luis, primero, Garrido y Jorge, más tarde, volvían a poner a los verdiblancos por delante. El último tanto para el Atlético lo hizo Jeremy, sin tiempo para más para un Salobreña que baja a la séptima plaza.

Encuentro ‘cómodo’ para el que sigue al líder, un Granada no que encontró oposición en el Churriana CF, farolillo rojo al que doblegó por 4-0 con goles de Jorge, Antonio, Carlos y Alberto.

El de La Juventud fue un duelo interesante entre el Granada ’74 y un Huétor Tájar que vio como los rojillos conseguían entablar en la segunda mitad. Sin embargo, en el ’53, Alejandro deshacía el empate a dos para hacer volar los tres puntos del Camino de Ronda. Carlos y David anotaron para los panciverdes mientras que Román y Denis lo hicieron en el ’74, que cae a la sexta plaza.

Quien sube como la espuma hasta la cuarta es el Armilla CF, gracias a una victoria por 4-2 en la que Jorge Jiménez deslumbró a su público con un ‘hat-trick’ que tardará en olvidar y que venía a refrendar el tanto inicial anotado por Jose Hernández. Con la partida resuelta, el Puerto de Motril anotó dos goles en los últimos minutos obra de Enrique Jesús y Miguel, que no evitan que el equipo baje a la octava posición.

A los armilleros los sigue de cerca el Soccer pese a la derrota infligida por el CD Zaidín por 2-4 en Albolote. Comenzaron adelantándose los de David Peña gracias al tanto de Rene, pero la maquinaria blanquiazul comenzaba a dar sus frutos gracias a los tantos de Alejandro, que iba a anotar por partida doble, Jose García y Brandon, que ponía la puntilla. Víctor maquilló el electrónico para los de casa, aunque sin tiempo para que el Albolote pescara algo positivo en el resultado.

El Vandalia, sube hasta la décima posición gracias a que estrena su casillero de victorias en casa ante el Medina Lauxa, que sigue penúltimo. Juan Miguel (2) y Jesús anotaron los goles azulgranas mientras que Antonio dio la respuesta en los últimos minutos de un encuentro que cerró con 3-1 para los locales.

El filial del Santa Fe logra respirar subiendo a la undécima posición gracias a la victoria a domicilio cosechada en Montefrío, que es decimotercero. Javier abrió la lata para los santaferinos aunque pronto José Carlos iba a lograr empatar. Jaime, Manuel y David aumentaron las distancias visitantes hasta que nuevamente José Carlos anotase el definitivo 2-4 para los locales.

La Herradura consiguió golear en casa al Arenas y olvida así el fiasco de la primera jornada. Los de Benjamín Martín son duodécimos gracias a que el equipo ha encontrado su ritmo de juego y al acierto de Adam, autor de tres tantos, Nicolás e Ismael, que hicieron los dos restantes. Contestó Daniel para los armilleros, que apenas pudieron hacer nada más. 5-1 que deja a los del tricolor en la antepenúltima posición.