broken que no opere en opciones binarias opções binárias itau o que são opções binárias wikipedia binary options extreme indicator whatsapp open group binary options indonesia opciones binarias youtuber

Cadete | Alejandro Meléndez, el ‘trequartista’ verdiblanco

futbolcarrasco, betis, cadete, sevilla, alejandro meléndez,

No es el fútbol italiano el paradigma del fútbol ofensivo. Sin embargo, se trata de una forma de entender el balompié que otorga máximas responsabilidades a determinados futbolistas. Uno de ellos es el ‘trequartista’, una especie de mediapunta que desde su posición intermedia entre el mediocentro y la delantera canaliza todo el juego de ataque. Son características que hablan de Alejandro Meléndez, el acelerador del juego del Betis.

Este chico se ha convertido en apenas siete partidos en uno de los líderes del Betis de la Primera Andaluza Cadete. De momento, hay que darle tiempo, sólo ha anotado un tanto, pero ya se ha convertido en un referente en la generación de juego del conjunto que dirige Miguel Ángel Caro.

Meléndez es el faro que alumbra el faro juego de su equipo. Constantemente está pidiendo el balón y con su depurada técnica rompe las líneas del contrario abriendo autopistas hacia el gol de sus compañeros. Pero no sólo destaca a la hora de crear oportunidades, pues cuando el partido se pone complicado también es capaz de manejar la pelota y circular el balón con calma según las necesidades de su equipo.

Pero este utrerano posee muchas más características que lo convierten en un jugador muy completo, porque tampoco está exento de trabajo defensivo. Pese a jugar en una posición bastante cercana a la portería, también sabe correr hacia atrás para recuperar el balón cuando la situación lo demanda. Además, puede jugar como mediocentro, encargándose magistralmente del primer pase en lugar del último y siendo igual de profundo en ambas demarcaciones, siguiendo de este modo el camino que trazó Pirlo, quien empezó su carrera como ‘trequartista’ para erigirse como uno de los mejores ‘registas’ (mediocentros) de todos los tiempos.

Todos estos méritos han propiciado su convocatoria con la selección andaluza, donde gracias a su personalidad no sería de extrañar que pasara a convertirse en uno de sus referentes con el paso del tiempo. Y es que este chico es un superdotado en el arte del fútbol y puede adaptar sus maravillas con naturalidad a cualquier entorno.

Alejandro Meléndez es todo un tesoro para un club necesitado de joyas como es el Betis. A medio plazo el primer equipo podría nutrirse de un jugador virtuoso y que destaca por su brutal implicación en los proyectos. Pronto tendrá muchas novias, pero por el momento, son los verdiblancos quienes disfrutan de este futuro crack que ve los espacios donde otros sólo ven una maraña de piernas rivales.