Cadete | ‘Bonigol’, la porteria siempre en el punto de mira - FútbolCarrasco green tree opções binárias entrar trading di binary option tidak ada hari libur herramientas para operar opciones binarias top ten binary option brokers como jogar em opções binárias opciones binarias donde estudiar pendapat tentang binary option

Cadete | ‘Bonigol’, la porteria siempre en el punto de mira

futbolcarrascobonillacordoba

El mundo del fútbol, como en la vida, todo está regido por pautas y órdenes que se desentienden de la teoría. La fórmula más simple que define al deporte rey es la siguiente: el vencedor es aquel que anota más goles. Así, sin más. Simple y llano. ¿Para qué más?

El fútbol moderno, la táctica y la magia, ha llevado a la definición hacia una fórmula matemática al alcance de unos pocos. Pero como siempre, hay algunos que se imponen a ello y siguen volviendo una y otra vez a la simpleza del gol. José Bonilla es uno de ellos.

El delantero del Córdoba CF que ha llevado a su equipo a ser uno de los mejores conjuntos cadete de todo el territorio español sigue fijándose en esa mínima pero efectiva definición. Él es el gol.

José Bonilla lleva el gol tatuado en la piel. Sus pies, resguardados por una armadura, tienen una quinta extremidad: el balón. Su mente, retrograda en el mejor sentido posible, fija a la portería como único amor platónico.

El killer cordobés lo ha jugado todo esta temporada y ha dejado a su equipo a su equipo, a falta de dos partidos, en segunda posición, por detrás del Sevilla FC y por delante del Real Betis, el Cádiz CF o el Recreativo de Huelva.

De los 83 goles que ha logrado esta temporada el conjunto blanquiverde, 31 son de ‘Bonigol’. El goleador lleva un promedio de 1,1 chicharro por encuentro. Él es el pichichi del Grupo 1 de la 1ª Andaluza Cadete. Una auténtica barbaridad.

Su corpulencia y velocidad le hacen ser un incordio para cualquier defensor. Un testarazo o una finta que le conduce a la portería, da igual. Su oportunismo y capacidad para anticiparse a lo que va a pasar le hace ser la referencia goleadora de toda Andalucía.

Sin duda, este tipo de jugadores son los que deben acudir al Campus de Élite de futbolcarrasco. Allí donde están los mejores preparados, deben estar los mejores jugadores.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus