Cadete | Navarrete, un autentico crack en las filas del Paradas Balompié
- Publicado: marzo 30, 2015

Para jugar en la posición de mediapunta es necesario ser un futbolista diferente, con un talento natural que muy pocos tienen. El mediapunta debe tener una visión que no tiene el resto. Ser el faro de sus compañeros. La creatividad superior que haga que su equipo sea más equipo.
Dicha definición encaja a la perfección con un jugador sevillano que milita en el cadete del Paradas Balompié y es que su fútbol es diferente al resto. Es Alejandro Navarrete, más conocido como Navarrete, y es una de las grandes promesas de la localidad sevillana que está llamado a fichar por un grande en un futuro muy cercano.
Navarrete es un futbolista de calidad, con visión de juego y facilidad para el gol. Dota al equipo de profundidad lo que permite abrir los partidos, sabe jugar al contraataque y al toque, es comprometido en tareas defensivas. Su juego también destaca por su inteligencia. Es un jugador que sabe leer los partidos y escoger las mejores opciones, tanto a la hora de asociarse con balón con los compañeros como a la hora de tirar desmarques e intentar ganar la espalda de la defensa rival. Es un puñal para la defensa rival, tanto por el centro como por la banda. Es un gran llegador, su capacidad para incorporarse desde segunda línea y definir con acierto le convierte en un jugador vital en ataque para su equipo. Su verticalidad, precisión en el pase largo y definición le convierten en un buen finalizador, de ahí que siempre ostenta grandes cifras goleadoras temporada tras temporada.
Sin duda, estamos ante un nuevo crack que está haciendo disfrutar con su juego a todos los aficionados del Paradas Balompié. ¡Sigue así genio!