olymp trade binary options international financial robot de opciones binarias que funcione con 10 dolares powerbar en opciones binarias list of best binary option signal binary option trading time what are binary options canada

Cadete | Rares firma por la Roma tras dos años rindiendo a alto nivel en el Almería

u0nTAl2

Rares Gabriel Flueras, jugador del Cadete Autonómico de la Unión Deportiva Almería hasta el año pasado, no renovará su vínculo con la entidad andaluza y firmará finalmente por la Roma, uno de los gigantes del fútbol europeo, que le ha presentado una oferta muy interesante al jugador rumano.

El delantero llevaba dos años en la entidad almeriense, donde ha destacado por encima del resto. Ese fabuloso rendimiento le llevó a ser convocado para el Campeonato de España por la Selección Andaluza, donde fueron subcampeones de España con seis goles de Rares, que forzó la prórroga ante el País Vasco en la final del Campeonato.

El jugador en su primer año de cadete, también fue seleccionado por la selección de su país, por lo que era evidente su progresión, lo que hace que el jugador abandone el Almería donde ha triunfado plenamente, para recalar en el gigante romano. Esperemos que este fantástico futbolista tenga suerte en su aventura por Italia.