Cadete | Sergio Molina, la polivalencia del trabajo salesiano

futbolcarrascosalesianos

Hace tiempo que el fútbol cambió. A mejor o peor, dirán cada una de las voces, románticos y modernos. Uno de los pasos para el cambio fue la demarcación y pluralidad de los futbolistas. En esta nueva etapa, la polivalencia irrumpe con fuerza entre las exigencias de cada entrenador sobre sus futbolistas. Cuando un jugador es capaz de extrapolar sus virtudes a las diferentes demarcaciones del terreno de juego, le elevan por encima del resto.

Sergio Molina es un gigante de esto. La polivalencia del centrocampista del CD Salesianos le ha llevado a jugarlo todo durante esta última temporada donde ha destacado como un jugador que empieza a posicionarse en primer lugar en el escaparate.

Formado como jugador en el Loluba CF, Sergio Molina dio sus primeros toques al balón en tierras algecireñas. Desde la categoría prebenjamín hasta infantil, que dio el salto a la disciplina salesiana.

Este año, ya en el CD Salesianos, está disputando minutos con los dos cadetes, el autonómico y el B. Su potencial físico y su espectacular talento técnico le hace ser un modélico medio. Ya sea de interior, de ‘6’ o de ‘8’, Sergio rinde y se desgasta sin queja y con gran nota. Además, su polivalencia le lleva a disputar minutos incluso de defensor.

Es un jugador que está llamado a ser referencia en la provincia gaditana por todas sus virtudes dentro del terreno de juego y por la nobleza que muestra cuando deja el verde.