iq option opciones binarias ingresar fondos binary options high profit broker opciones binarias seguras livro sobre opções binárias pdf download risk free binary options strategy

Campus FC | Agradecimientos a la Fundación Ciudad de Lucena

CAMPUS FC RFAF 2019

Futbolcarrasco es un no parar con el balón en los pies. En el día de hoy, los equipos masculinos superiores a la categoría infantil se han desplazado hasta Lucena para disputaron un partido con sus homólogos del Fundación Ciudad de Lucena, a cuyo presidente, Pepe Campoara, le agradecemos el buen trato recibido. 

La acogida por parte de los locales ha sido extraordinaria y nuestros jugadores han podido disfrutar de unas maravillosas instalaciones deportivas, en las que juega el CD Lucena de tercera división, presidido por Jorge, a quien, junto a su director deportivo, Juani Cantero, también le agradecemos las facilidades del día de hoy. 

Todo lo vivido hoy ha sido posible gracias a este club cordobés, con el que nos hemos unido para amar lo que más amamos: el balón. El CD Fundación Ciudad de Lucena mantuvo la deportividad en todo momento y demostraron estar a la altura de los mejores del balompié por lo que fue posible que nuestros jugones hiciesen realidad su sueño de jugar contra Élite, siendo Élite.

Queremos agradecer también a los coordinadores del equipo su implicación en la idea y su puesta en marcha, ya que sin duda fue el motor para que se llevase a cabo. También agradecer a los jugadores porque hicieron que la tarde fuese realmente bonita y que tuviéramos una convivencia espectacular entre todos las jugonas de Andalucía. ¡Gracias!