binary option authenticity binary options method is it illegal to trade binary options descargar libros de opciones binarias gratis las opciones binarias estan hechas para que pierdas diferenças entre daytrade e opções binárias video opções binárias

Campus FC | Alcanzamos los 110 inscritos en el Campus y faltan aún 5 meses… ¡Impresionante!

noticiawebalzamos150

Uno de los lemas que siempre tenemos presente en el fútbol como en la vida es la búsqueda de la excelencia. Que los jugadores de Andalucía y de gran parte de España apuesten por el Campus de Futbolcarrasco no es simple casualidad. Que a falta de 150 días para el comienzo de esta nueva edición haya ya 110 jugadores/porteros inscritos hablan muy bien del Campus. Una organización detallista, una metodología de entrenamientos innovadora, un trato al jugador exquisito, un equipo de entrenadores cualificados… son pilares básicos en los que se sustentan este magnánimo evento futbolístico. Pero, nosotros no somos conformistas y siempre queremos mejorar.

En esta 11ª Edición nos hemos propuesto innovar con varias propuestas diferentes. Si el año pasado tuvimos una visita turística de 1 hora por el centro de la ciudad de Málaga como algo diferente, este año habrá nuevas sorpresas.

Ya hemos alcanzado la cifra de 110 jugadores y jugadoras inscritos, pero la cifra sigue subiendo de forma exponencial. Vienen de todos los rincones de Andalucía y del territorio nacional al igual que de todas las categorías, lo que da a entender que la magia de Futbolcarrasco está expandida por todo el territorio español. El nivel de jugadores y jugadoras es brutal y eso nos hace sentirnos unos privilegiados, ya que podremos hacer entrenamientos con alto contenido profesional.

Ya somos 110 inscritos y el ritmo es muy bueno. Os recordamos que quedan 250 plazas, ya que este año sólo albergaremos a 350 jugadores. A este paso estamos seguros que vamos a batir récords. A qué esperas… apúntate!!!