Campus FC | Alicia Redondo, el ‘Buque – Insignia’ del Sporting de Huelva vendrá al Campus de Élite

fútbol carrasco sporting huelva alicia

Lo estamos avisando y es que las sensaciones son extraordinarias. El fútbol femenino andaluz está progresando a pasos agigantados y las jugadoras jóvenes de mayor futuro están muy codiciadas a nivel nacional e internacional. Su fútbol está rompiendo todas las barreras existentes y están demostrando que su talento está fuera de toda duda. Pero, las jugadoras andaluzas saben que necesitan un plus más, un extra que les ayude a ser diferentes, con el único objetivo de colocar una de nuestras promesas en el TOP 3 de la FIFA en un futuro no muy lejano.

El Campus de Élite de Futbolcarrasco aporta eso gen competitivo, ese ADN mágico, esa esencia que los hace diferentes… Por ello, las jugadoras andaluzas quieren venir al evento con los hermanos Carrasco, porque saben que sus cualidades darán el salto cualitativo que necesitan para triunfar en Primera División. Hace dos días recibimos la gran noticia de que la capitana del Granada CF Alba Pérez vendrá al Campus FC, pero hoy estamos de enhorabuena porque otra crack, la sportinguista y emblema del fútbol onubense Alicia Redondo, estará también en verano con nosotros.

Otra noticia ¡¡¡¡Bomba!!!!… Alicia es una jugadora espectacular, considerada la ‘Busquets’ del Sporting de Huelva. Una ‘stopper’ diferente, capaz de robar y asistir. Todo en uno. La albiazul es una mediocentro de envergadura con una calidad técnica exquisita que sabe dotar de equilibro a su equipo gracias a su conocimiento del juego. Además, es capaz de llegar a ambas áreas, tanto para defender el posible ataque del rival y equilibrar las líneas como para llegar desde atrás para sorprender con un gran disparo o remate. Es, sin duda, pieza clave del dibujo táctico del equipo de la entrenadora Virgy. Es completa con unas extraordinarias condiciones físicas complementadas con una gran formación técnica. Devastadora en la llegada desde segunda línea, atesora una zancada potentísima y un excelente disparo desde media distancia.

Además, Alicia es una fija en los entrenamientos en el primer equipo del Sporting de Huelva que dirige Antonio Todelo, y es que a sus 14 añitos ya ha debutado en partidos amistosos con las jugadoras profesionales. Es una líder, con carácter, capaz de guiar a sus compañeras en los momentos complicados. Inteligente en el posicionamiento a la hora de recibir, dándole velocidad en la ejecución de movimientos para no ralentizar la circulación y así neutralizar la labor de presión del rival. Sin duda, una jugadora TOP con un futuro enorme.

Desde Futbolcarrasco te damos la bienvenida y los entrenadores Dimas y David Carrasco te pedimos que te exijas al máximo, porque queremos que en el Campus de Élite dejes el pabellón muy alto, ya que tu fútbol posee la etiqueta de 5 estrellas. ¡Welcome Alicia!. Más información del Campus de Élite de Futbolcarrasco… PINCHA AQUÍ

fútbol carrasco sporting huelva alicia