Campus FC | Carlos Vargas, el ‘Santo’ de Ciudad de Roquetas estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco
- Publicado: mayo 29, 2017

Se dice que el puesto de portero es de los más duros e ingrato del fútbol. Viste diferente a sus compañeros, tiene otro tipo de entrenamiento y busca su heroísmo renunciando al gol. Pero, lo cierto es que los grandes guardametas han dejado su marca y su sello personal en la historia del balompié, demostrando que un portero también puede ganar un partido.
Pues, al Campus de Élite de Futbolcarrasco se ha inscrito un joven arquero procedente del fútbol base almeriense que va camino de lograr cosas importantes en el fútbol, puesto que a su corta edad ya presenta una madurez bajo palos impresionante. Pertenece a la disciplina del benjamín del Ciudad de Roquetas, tiene 9 añitos y se llama Carlos Vargas.
Este joven roqueteño brinda una buena dosis de perfeccionismo, ganas de ganar, rapidez de ejecución y un conocimiento del juego inapropiados para su edad. Lo está demostrando jornada a jornada con su equipo, siendo sus actuaciones bajo palos dignas de elogiar. A pesar de tener un físico bajito, no es un gran hándicap para Carlos y es que suple esa carencia con unos reflejos inigualables, movimientos felinos y lectura del partido.
Además, el arquero del Ciudad de Roquetas es conocido como el ‘Santo’, porque cuando la grada está ya apunto de cantar gol, el saca una mano imposible y realiza una parada imposible. Su concentración en el juego es brutal, siempre muy disciplinado y con gran fortaleza mental. Además, Carlos domina a la perfección el juego de pies, por lo que le permite a su equipo ser un vértice bajo de garantías y le transmite seguridad para en contar al hombre libre en la salida de balón.
Sin lugar a dudas, Carlos está llamado a ser uno de los grandes guardametas de Almería en un futuro no muy lejano. De momento, este verano del 2 al 9 de julio contaremos con su presencia en el Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en Málaga, donde llevará a cabo los entrenamientos específicos de portero de Xtreme de Manu Vicente y de los hermanos Carrasco. !Bienvenido genio!.
CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017
Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI