cursotop trader opções binárias opções binárias velas japonesas como mejorar opciones binarias regulamentação opções binárias australia robôs de opções binárias como practicar opciones binarias bitcoin withdrawl accepting binary options tecnica opciones binarias

Campus FC | Día de élite en las instalaciones de la Federación

CAMPUS FC RFAF 2019

El Campus de Élite FC-RFAF está llegando a su fin. Ha sido un año en el que se han batido todos los récord y, además, desde futbolcarrasco hemos unido fuerzas con la Federación Andaluza de Fútbol. Pues bien, en el día de hoy, a menos de 48 horas de que finalice el mejor campus del mundo, nos hemos desplazado hasta el campo de la Federación en Málaga para ponerle la guinda al pastel.

Hasta allí, ha llegado una comitiva formada por todos los equipos masculinos de categoría superior a cadete, mientras que la formación femenina estuvo representada por el equipo alevín. Todas las categorías se dividieron en diferentes equipos y se repartieron por los cuatro campos con los que allí cuenta la Federación: uno de césped natural, dos de artificial y otro de fútbol playa. 

La convivencia ha sido exquisita y las instalaciones, de 10. El día de hoy ha puesto el broche casi final a los entrenamientos de élite antes de afrontar el último día de convivencia profesional. Mañana, la sesión matinal estará caracterizada por el descanso: toca visita al cine y paseo por la Calle Larios de Málaga. 

Por la tarde, los mayores sí que se desplazarán hasta Lucena para disputar con el equipo local el último encuentro de convivencia de la décima edición del Campus de Élite de fútbolcarrasco RFAF.