Campus FC | El PMJD Baeza entra en el ‘Olimpo de los Campeones’ - FútbolCarrasco support resistance binary options libros para opciones binarias binary options trading 2021 60 second trades forex binary option trading strategy 2012 que son opciones binarias otc binary option trading course india how to trade binary options online for beginners estudar gráfico opções binárias

Campus FC | El PMJD Baeza entra en el ‘Olimpo de los Campeones’

baezafutbolcarrasco1

Hay un entrenador en la provincia de Jaén que nada más pronunciar su nombre viene a la mente la palabra éxito. Equipo que coge equipo que lleva a la gloria y es que su forma de transmitir y el estilo de juego que practica hacen que los chicos desplieguen toda su magia en los terrenos de juego. Luis Gines junto a su delegado Antonio Jesús es igual a triunfo, fantasía y Tiki Taka… y lo ha demostrado con una temporada perfecta.

Este pasado fin de semana en el estadio San Gines de la Jara se vivieron momentos de gran alegría y felicidad, puesto que el PMJD Baeza se proclamó Campeón de Liga tras imponerse por 3-4 al cuadro local. Los pupilos de Luis Gines han logrado vencer casi todos los partidos disputados hasta la fecha, un total de 17 victorias con 107 goles a favor. Las estadísticas demuestran que este equipo posee un talento sobre natural y que estaba destinado a la gloria como así ha sido.

Los baezanos han practicado un fútbol exquisito, letal arriba y hermético atrás. Siempre llevando el control del juego, donde su arma más importante era la posesión de balón. Esto le ha permitido ser un conjunto  espectacular y que hacia disfrutar a su afición allí donde jugaba.

Desde Futbolcarrasco queremos darles la enhorabuena tanto al cuerpo técnico como a la plantilla que ha entrando en la historia del PMJD Baeza con el título y ascenso a 3ª Andaluza. Los jugadores que han logrado tan bonita proeza han sido: Lucas, Gonzalo, Miguel, Luis, Ángel, Luis Manuel, Adrián, José Ramón, David, Yassine, Pedro Javier, Pablo, Raúl y Alberto.

Además, tenemos la suerte de que podremos disfrutar de muchos de estos jugadores en el Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar en Málaga del 2 al 9 de julio. Un placer poder entrenar a esta zaga de campeones. ¡Felicidades!.

baezafutbolcarrasco2