Campus FC | El VAR llega al Campus de Élite de Futbolcarrasco 2019 - FútbolCarrasco binary option ilegal como funcionan los brokers de opciones binarias horario opciones binarias interes compuesto formula opciones binarias xls se puede hacerse millonario con las opciones binarias estratégias opções binárias clésio freitas

Campus FC | El VAR llega al Campus de Élite de Futbolcarrasco 2019

varcampus

Por fin!!… la máxima tecnología del fútbol moderno llega al Campus FC y llega para quedarse. Tras varias reuniones y diferentes puestas en común, los grandes estamentos de fútbol mundial como la FIFA, la UEFA, la RFEF, la RFAF y Futbolcarrasco han analizado los pros y los contras de la instauración del VAR y han dado una respuesta positiva.

Por tanto, el comité organizativo de Futbolcarrasco ha dado luz verde a la implantación del videoarbitraje para la décima edición del Campus de Élite de Futbolcarrasco 2019. El VAR ha sido una de las mayores innovaciones del fútbol moderno. Esta tecnología de vídeoarbitraje ha servido de ayuda para los árbitros en competiciones de importancia como el Mundial de Rusia 2018, siendo decisivo en muchos partidos.

La implantación del VAR en el Campus de Élite de Futbolcarrasco será muy positiva, ya que eliminará las polémicas de los torneos nocturnos y pondrá fin a las jugadas más críticas en los rey de pista. “Estamos listos para usar el VAR y estamos convencidos de que será beneficioso para todas nuestras competiciones, pues ofrecerá una ayuda valiosa para los árbitros y reducirá las decisiones incorrectas”, dijeron los hermanos Carrasco a los medios allí presentes.

Sin lugar a duda alguna, el VAR será la nueva tecnología que marcará el devenir de los múltiples partidos y competiciones que se disputarán en el Campus de Élite de Futbolcarrasco 2019. Bienvenido VAR!!!