Campus FC | En el Aquavelis, también hubo almuerzo de Élite

CAMPUS FC RFAF 2019

La mañana de hoy fue agotadora. Los jugadores y jugadoras del Campus de Élite de FC-RFAF subieron y bajaron sin cesar a las atracciones acuáticas para disfrutar del agua. En cada acción, la actividad física y cognitiva de nuestros jugones se vio mermada. Las carreras por el ‘Aquavelis’ fueron intensas y los gemelos de nuestros campeones seguro que se han desarrollado al 100%.

Por lo tanto, los jugadores pedían con deseo la hora de alimentar sus motores. Un día completo bajo el agua gastó la energía de los Élites, pero en futbolcarrasco.com todo está bajo control. Más de 1000 bocadillos estaban preparados para todos y cada uno de ellos. Claro está: podían repetir. Además, como ya se ha comentado, la salud es fundamental y los Carrasco desplazaron en torno a 500 litros de agua potable para que los alumnos se hidratasen. 

A las dos en punto del mediodía los jugadores recibieron su comida en la ‘FC Zone’, área de encuentro para todos los jugadores. Dos bocadillos para cada jugador, uno de tortilla de patatas y otro de filete empanado, fueron las pilas con las que se reforzaron. Además, lo dicho, agua y zumos que enfriaron sus músculos tan azotados por el calor causado por las altas temperaturas que aclimataron el parque acuático. 

Y qué decir de la merienda. Los jugadores regeneraron la energía de nuevo con un bollo de chocolate, magdalenas y zumos de todos los sabores. Además, quien quiso repetir también pudo hacerlo con bocadillos. La alimentación es una de las bases más importantes del éxito, por ello también había una pieza de fruta para cada jugador. Sin gasolina, no puede correr un automóvil; sin comida, no puede triunfar un Élite.