pares de moedas japonesas e australianas opções binárias capacitacion opciones binarias binary options contest 2021 broker opciones binarias chile iq option binary cashback plataforma de trading para opciones binarias opciones binarias bandas bollinger rsi forex y opciones binarias es lo mismo

Campus FC | Exhibición de Élite de los porteros del Campus FC

Campus Élite, FC, Summer Camp

En el Campus de Élite de FC contamos con más de medio centenar de porteros y porteras que han formado un equipo de Élite junto a sus entrenadores. Los monitores prepararon en la tarde de hoy una exhibición cuidada al más mínimo detalle. Los cancerberos se tuvieron que esforzar al máximo para repeler cualquier balón que se acercaba a la portería. Así, se quedaron sin aliento, pero pudieron romper el romanticismo entre el esférico y la red.

El amor, en sus guantes. El balón obedeció y se decidió por los guantes de los guardametas. Durante esta semana, se han convertido en porteros profesionales gracias a los consejos de los catedráticos de la portería con los que cuenta el Campus de Élite de FC. ¡Pero no sólo eso! Los porteros también contaron, a lo largo de esta semana, de charlas tácticas de cara al juego en equipo. Todo cuenta para llegar a la Élite del fútbol mundial. De este modo, conocieron los aspectos básicos de ataque y defensa: movimiento de pies, orientación del balón, resolución de problemas con el esférico y un sinfín de conceptos que aprendieron de la mano de los maestros Carrascos.

Campus Élite, FC, Summer Camp

El escenario elegido en el día de hoy fue Torremoya. El Campo de Benajarafe fue testigo del recital de nuestros porteros y porteras. Se organizaron cinco campos de, aproximadamente, 18×10 metros completadas con porterías de fútbol 7 en las que se dividieron las cinco categorías. Un cono marcaba la línea de zona de golpeo para los dos porteros, uno enfrente de otro. Así, debían golpear y parar según las reglas: bolea de mano, bolea a pie y balón al suelo.

Los ganadores tuvieron que superar una primera fase clasificatoria para poder posar su nombre en el esquema eliminatorio a partido único hasta llegar a la gran final. Además, recibieron alguna que otra visita de seres queridos. ¡Más motivación aún! Qué más pedir a nuestros guantes de oro. Son auténticos gatos bajo los palos. Eso sí, lo que más nos gusta en futbolcarrasco.com: nunca pierden la sonrisa.

Campus Élite, FC, Summer Camp