Campus FC | La cantante Ana Muñoz abrirá la gala inaugural de la X Edición del Campus FC RFAF - FútbolCarrasco que es mejor forex o opciones binarias opciones binarias recomendada por juan diego gomez how to deposit money for binary options trading in india alíquota para opções binária neurolixis binary option revelando opções binárias 4.0 opções binárias ponto de entrada 100 curso opciones binarias argentina

Campus FC | La cantante Ana Muñoz abrirá la gala inaugural de la X Edición del Campus FC RFAF

anamunozfutbolcarrasco

El décimo aniversario del Campus Futbolcarrasco RFAF abrirá sus puertas a lo grande y la encargada de dar el pistoletazo de salida al mejor evento futbolístico del verano será la joven cantante malagueña Ana Muñoz.

Todos sabemos que cualquier gala necesita ritmo y si además quiere ostentar la etiqueta cinco estrellas, requiere tener una actuación que conecte con el público y haga vibrar a todos los presentes. Una promesa de la canción, criada en Manilva y de 18 años de edad, será pieza clave para fusionar la música con los más de 1200 espectadores que se darán cita en el pabellón de Novaschool del Rincón de la Victoria para ver in situ la ceremonia de apertura del Campus FC RFAF.

Ana Muñoz, es una joven que está empezando a construir su carrera como cantante y que poco a poco se está ganando un espacio en el panorama andaluz. Derrocha voz, talento y mucho arte. Hoy por hoy, no es muy conocida entre el gran público, pero dentro de unos años faltarán adjetivos para calificar el fenómeno en el que se convertirá dentro del pop flamenco y gracias a su fusión de estilos.

A las 19:15 del 30 de junio, será el momento en el que Ana Muñoz pisará con fuerza el escenario de la gala inaugural del Campus FC RFAF poniendo el broche de oro al décimo aniversario con la canción de Rosalía ‘Me quedo contigo’. Ella abrirá un Campus que se presenta apasionante y mágico.