vídeos sobre opções binárias forex binary options system robot para opciones binarias pay alte opções binárias opções binárias proibição europa

Campus FC | Los jugadores completan su quinta ‘Elite Dinner’

CAMPUS FC 2019

Llega el ecuador del Campus de Élite FC-RFAF y, como cada noche, en el Colegio Novaschool, bajo la capitanía de los hermanos Carrascos, se cena también como auténticos profesionales. Una cena de Élite cuyo objetivo es integrar a todos los participantes en el ámbito profesional que engloba el mundo del balompié. Futbolcarrasco pretende que los jugadores se conviertan en profesionales desde todas las perspectivas de su aprendizaje.

De esta forma, a los jugadores y jugadores se les enseña a llevar una buena alimentación desde el primer día. Así, en esta quinta noche no iba a ser menos y han cenado con el óptimo aporte energético para rendir en sus últimos entrenamientos de mañana y pasado. La cena de hoy ha sido ensalada y albóndigas con tomate, y de postre: fruta o yogurt. 

Quedan dos almuerzos y dos cenas de élite antes de que la décima edición Campus de Élite FC-RFAF eche el telón. Cuatro comidas en las que nuestros jugadores volverán a aprender qué es comer junto a sus compañeros, qué es forjar el compañerismo y qué es el fútbol profesional. ¡Always Tiki Taka! 

CAMPUS FC 2019