Campus FC | Los padres formaron el ‘dream team’ en la Gala Final del Campus FC
- Publicado: julio 9, 2018

Otro año más hemos decidido meter en el programa de actividades del Campus de Élite de Futbolcarrasco el partido de padres contra entrenadores y de nuevo ha sido un éxito rotundo. Han sido muchos los padres que han querido ‘echar un ratito’ con los entrenadores profesionales del campus y su calidad también nos ha dejado boquiabierto. El nivel mostrado ha sido extraordinario y la simbiosis entre el binomio “padre – entrenadores” fue genial. En esto último es en lo que pensamos cuando decidimos realizar este evento. Creemos que es fundamental que los padres y entrenadores conecten y qué mejor manera que con una ‘pachanga’.
Los padres han ido rotando cada diez minutos y, además, han jugado entremezclados completando equitativamente los equipos. Los partidos han tenido buen juego, intensidad, ritmo, rápidas circulaciones de balón y un sinfín de detalles de elegancia futbolística. Estaba claro que los entrenadores tienen mucho fútbol en sus botas, peor los padres han demostrado que aún tiene ‘cuerda’. Y, de hecho, han conseguido empatar el encuentro. El fútbol requiere mucha inteligencia y la veteranía la tiene bien desarrollada.
En definitiva, el espíritu de los padres ha sido genial y una vez más la hermandad demostrada entre entrenadores, padres y equipos de Andalucía refleja a la perfección lo que ha simbolizado este séptimo Campus de Élite de FC para todos, siendo el lema del “Always Tiki taka” el gran abanderado. A todos, gracias por vuestra participación y por permitirnos echar un agradable rato al fútbol, ese deporte que tanto nos apasiona. ¡Viva el Tiki Taka!