warren buffett binary options 90 percent winning binary option startegy opções binárias é bom opciones binarias colombia what time does the binary options market open o que significa otc no mercado de opções binárias opções binárias robos conceitos smaple binary option trade

Campus FC | Los pequeños del Campus FC-RFAF ultiman los detalles

CAMPUS FC RFAF 2019

El ritmo en el Campus de Élite FC-RFAF no para y los más pequeños del balón no dejan de hacer rodar el esférico. La clave para su aprendizaje es la diversión. Así, los prebenjamines, benjamines y alevines se han repartido esta mañana en diferentes equipos para afrontar los entrenamientos matinales. 

Por un lado, un equipo benjamín se ha desplazado hasta las instalaciones deportivas de Moclinejo, donde, tanto en el pabellón como en el campo de fútbol 7 exterior han realizado trabajo específico de control y conducción antes de realizar trabajo de competición. 

Eso sí, la hidratación ha vuelto a ser un factor determinante. En el campus de Élite FC-RFAF estamos atentos a los consejos meteorológicos y ordenamos a nuestros jugadores que se hidraten cada 15 minutos. 

Por otro lado, el equipo restante benjamín, junto a los prebenjamines y alevines, han disfrutado de su día en la piscina. El objetivo era enfriar la máquina tras los férreos entrenamientos al sol durante estos días. 

Allí, se han divertido bajo la vigilancia de monitores experimentados, los mismos que se han encargado de diseñar los juegos para que nuestros deportivas estén entretenidos ejercitándose bajo el líquido elemento, que les ha alejado de las altas temperaturas que azotan estos días la Costa del Sol.

Menos de 48 horas para que el mejor campus del mundo finalice. ¡Hora de darlo todo! Que el ritmo no pare, nuestros jugadores están a dos días se convertirse en auténticos jugadores de élite tras los últimos exámenes finales.