online binary options trading sites india operando opções binárias com martingale pdf opciones binarias criptomonedas hacer dinero con opciones binarias pendapat tentang binary option divergence mt5 binary option quantos reais dá pra ganhar por mês com opções binárias mercado de opções binárias para iniciantes começando do zero

Campus FC | Los porteros, la nueva hermandad del Campus FC-RFAF

PORTEROS CAMPUS FC 2019

Bien sabe un portero lo que es la soledad. Estar bajo palos mientras tus compañeros se pasan el balón. Recoger el balón de la red cuando las cosas no han salido como se deseaba. Escuchar las críticas de la afición local y los insultos de la visitante. Aislarte en tus errores, compartir tus aciertos.

Por todo ello, los 87 porteros que conforman la expedición del Campus FC-RFAF han hecho piña este año y se apoyan, animan y aconsejan uno a otros. Desde los más pequeños hasta los mayores del Colegio Novaschool. Hoy, en el estadio ‘Manuel Becerra’ de El Rincón lo han demostrado. A pesar de ser, durante un día, rivales en la batalla de porteros, la deportividad ha sido prioridad. 

Cada portero ha ayudado a su compañero, ha recogido el balón que se escapaba fuera cuando no estaba compitiendo y se han dado la mano cada vez que ha terminado un encuentro en el que sólo uno ha podido pasar de ronda. 

Lo dicho, en el Campus FC-RFAF no sólo enseñamos sobre fútbol, sino también todos esos valores necesarios para la construcción de una sociedad que tenga muy presente la consigna griega del “mens sana in corpore sano”. ¡Qué el ritmo no pare!