Campus FC | Los prebenjamines se doctoran en Moclinejo
- By Samuel Ruiz
- Publicado: julio 6, 2018

Son los más pequeños del Campus de Élite de FC, pero son, sin lugar a duda alguna, un ejemplo para los benjamines hacia delante. Un esfuerzo en superación y en energía por encima de todos los demás. Y qué decir de la disciplina: ¡tan pequeños y tan ordenados! Sí, estamos hablando del equipo prebenjamín, que ha completado uno de sus últimos entrenamientos en Moclinejo.
Los entrenadores Esteban, Santi Polo, Fran y Alex han sido los encargados de educarles durante esta semana y se han ganado su cariño. Hablamos de un grupo extraordinario de monitores dentro del Campus de Élite de FC. Su disciplina, su exigencia, su saber estar, su amabilidad, su exquisito trato con los pequeños y sus conocimientos los personifican como las entrenadoras idóneas para los pequeños ‘cracks’.
Sus jugadores y jugadoras están sabiendo captar todos sus mensajes y poner en práctica durante todos estos días como deben entrenar y comportarse en el profesionalismo. Entrenan a máxima intensidad sin descanso, compiten cada balón como si fuera el último y dan muestra en cada acción de que quieren superarse.
Además, los jugones prebenjamines tienen un talento futbolístico exquisito y una profesionalidad sin igual. El nivel está siendo brutal, donde los jugadores sevillanos, malagueños, gaditanos, granadinos y almerienses están demostrando que el fútbol base andaluz tiene una cantera muy saludable. Estamos muy seguros que si ese equipo jugará todo el año junto quedaría campeón de Andalucía, ya que todos los jugadores han mostrado un nivel excepcional.