Campus FC | María e Inma, las ‘superwomen’ del Campus FC
- By Samuel Ruiz
- Publicado: julio 8, 2017

El Campus de Futbolcarrasco es un Campus de Élite y como tal todo está bajo control. Alrededor de una treintena de personas conforman el ‘FC Team’, las mismas que se han encargado de que todo marche sobre ruedas. Los entrenadores son los más vistos. Ejercitan a nuestras estrellas y los enseñan hasta convertirse en jugadores profesionales. Cada uno se marchará del Campus con un título de Élite, pero para que todo esto sea posible se necesita un enorme trabajo detrás. Un trabajo imprescindible para eventos de este calibre.
Se trata de personas con gran paciencia y capacidad para solucionar problemas. Personas que supervisen a vista de pájaro todo lo que ocurre. Claro está que en el Campus de Élite tenemos personas así. Hablamos de dos mujeres de Élite, dos profesionales que han estado una semana al pie del cañón para que ningún detalle destelle por su fracaso. En la octava edición del Campus FC hacían falta dos súper mujeres y, sin duda, lo han bordado. Durante toda la semana velaron por el bienestar de. Sus nombres: María Otero e Inma.
Ellas se han encargado de un sinfín de actividades durante este evento con una nota final de matrícula de honor. En futbolcarrasco.com somos exigentes, por ello han ofrecido su mejor versión. Se encargaron de que todas las equipaciones estuviesen limpias e impolutas tras los entrenamientos; ejercieron de enfermeras curando a los más pequeños de sus heridas de guerra, y sacaron sonrisas a diestro y siniestro con su simpatía. En definitiva, un excelente trabajo desarrollado a la sombra.
Pero además, María e Inma cumplieron su función, a la vez, con un extraordinario equipo detrás. Nazaret y Curro han apoyado en la organización del evento al gestionar el ‘Bar FC’. ¡Auténticos profesionales de hostelería! No hubo día en el que el joven paleño no dedicaba sonrisas a sus clientes. Sin duda, el alma máter del Campus de Élite FC. Tanto las ‘superwomen’ de futbolcarrasco como su equipo han hecho un trabajo extraordinario.