Campus FC | Noche ‘Champions’ en el Campus FC-RFAF
- By Samuel Ruiz
- Publicado: julio 4, 2019

En el Colegio Novaschool siempre quedan fuerzas para golpear un poco más el balón. Los magos del esférico llegan ansiosos a las instalaciones malacitanas para poder practicar el deporte rey. Lo que más le gusta a nuestros jugones y jugonas. Su primer amor. Su amor verdadero.
Hoy, los jugadores pasaron todo el día en el Parque Acuático ‘Aquavelis’. Allí, no pudieron disfrutar de su herramienta de trabajo. Así que llegaron con deseo al colegio para cenar, recargar pilas y poder de nuevo calzarse las zapatillas de fútbol. Sin más dilación, los jugadores se dividieron por categorías en las diferentes pistas de Añoreta e, instruidos por sus monitores, participaron en una ‘FC Cup’. El torneo por excelencia.
Pero además, desde el año pasado hemos incluido una novedad: algunos grupos se desplazan hasta Moclinejo a disfrutar de sus instalaciones deportivas. Allí, y debido a la gran avalancha de jugadores que se concentrar en Añoreta, juegan competiciones nocturnas y dejan ver las aptitudes aprendidas hasta el momento.
Los más pequeños jugaron en la pista azul, mientras que los infantiles fueron los que trasladaron sus chisteras a Moclinejo. No por miedo a los mayores de Añoreta, sino para concentrar toda la energía en una pista más amplia. Y qué decir de las grandes de la casa. Ellas optaron por la pista ‘indoor’, en la que disfrutaron jugando incluso con algunos monitores. Ellas demostraron que también son capaces de jugar en espacios reducidos a pesar de su desarrollo físico.
El resto de monitores fueron apuntando los resultados y como si de la ‘Champions’ se tratase los equipos iban apareciendo y desapareciendo sobre el tablero. Un auténtico festival de sonrisas a pesar de la alta competitividad que exigimos a los alumnos de la octava edición del Campus de Élite de FC. Y es que sin diversión no existe ningún desarrollo. No se trata de ser feliz, sino de hacer lo que te guste. Ese es el camino. El camino hacia la profesionalidad.