robô para opções binárias grátis opciones binarias hd when the binary options market established started green tree opções binárias entrar opções binárias vao acabar richest binary option trader

Campus FC | Nuestros jugadores ordenan sus habitaciones a la perfección

CAMPUS FC 2019

En el Campus de Élite FC-RFAF no sólo educamos en el ámbito futbolístico, sino que también formamos a mejores personas. Por ello, tanto en los entrenamientos como en los tiempos de ocio nuestros monitores le inculcan los mejores valores. En el comedor, a ser limpio; en el terreno de juego, a ser compañero, y hoy: en las habitaciones, a ser ordenado. 

Nuestros pupilos llegan al ecuador del campus de futbolcarrasco y, tras la llegada desde el Parque Acuático “Aquavelis”, se han puesto a ordenar sus respectivas habitaciones, algo caóticas tras el paso de los días. Eso sí, lo han hecho por voluntad propia y con un gran sentido de la responsabilidad. Todo ello, gracias a la disciplina inculcada estos días. 

CAMPUS FC 2019

Las habitaciones han quedado impolutas y todo el material futbolístico ya vuelve a tener un sitio concreto en el taquillero de los futbolistas. A nosotros nos gusta el orden: sobre el terreno de juego y en la vida. Hay que ser inteligente para dar los movimientos óptimos. Por ello, es importante tener el material deportivo ordenado. 

Los pupilos del Campus FC-RFAF son auténticas estrellas tanto en lo personal como en lo deportivo. No paran de demostrarlo cada día que pasa del mejor Campus del mundo. ¡Always Tiki Taka! 

CAMPUS FC 2019