gestion monetaria efectiva opciones binarias robot para opciones binarias gratis el guardian opciones binarias 2018 como ficar rico com opções binárias don't know what to do with binary options anymore binary options trading canada comopuedo obtener señales para opciones binarias ganar 10 operaciones en una hora opciones binarias estrategia

Campus FC | Ramón García, un ‘profesional’ apuntando a la Élite para el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino real betis juvenil

Es de valiente conocer mundo. Poner tu mochila al hombro y explorar la vida lejos de tus fronteras ofrece la posibilidad de conocer nuevas culturas y obtener nuevas experiencias. La experiencia aporta conocimiento en el ámbito de la vida, lecciones que te sirven para afrontarla con madurez y luchar ante las adversidades. Este prólogo refleja el amor por el fútbol de un joven almeriense capaz de dar absolutamente todo por cumplir su sueño de llegar a convertirse en jugador profesional.

Ramón García es un futbolista nacido en Almería, criado futbolísticamente en las categorías inferiores del UD Almería, donde ha capitaneado con éxito en todos sus equipos y donde ha sido pieza fundamental en las Selecciones Andaluzas. Su posición natural es la de defensa central, aunque también se puede desenvolver como mediocentro defensivo. El año pasado y en su primer año de juvenil, el Real Betis se hizo con sus servicios y marchó para Sevilla para darle un plus más a su juego y evolucionar como profesional en la cantera verdiblanca.

Lucha cada día para cumplir sus metas y es todo un profesional. Se cuida en la alimentación, se entrena al máximo, realiza trabajaos preventivos… todo con el fin de optimizar sus características al 100×100. Entrena como el mejor y salta al campo sabiendo que cada minuto de entrenamiento y competición es un aprendizaje necesario y vital para llegar a la élite.

Futbolcarrasco lo conoce bien y es que lleva ligado a los eventos de los hermanos Carrasco más de 5 años, donde ha sido capaz de seguir creciendo en todas las ediciones del Campus de Élite, dejando sorprendidos a compañeros y entrenadores con un juego excelso y elegante.

Ramón es un defensa con una gran capacidad para anticiparse a los movimientos del delantero. Alto, fuerte, muy aguerrido en la marca individual, se mueve con soltura cuando sale de su radio de acción habitual. Impulsivo e inteligente, demuestra eficacia en el tackle. Contundente al cruce, se impone con facilidad en balones aéreos frontales. Además, atesora una enorme técnica lo que le permite tener una acomodada salida de balón tanto en el pase entre líneas como en el balón largo. Eso también le permite ser polivalente y ocupar posiciones en el centro del campo, algo que agradecen todos sus entrenadores ya que les da muchas alternativas.

Sin duda, el almeriense es un crack en todos los sentidos y este año volverá a estar con nosotros en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, con la idea de seguir creciendo y dar el salto definitivo que lo consolide como promesa andaluza en el fútbol nacional. ¡Bienvendio Kaiser!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino real betis juvenil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI