Campus FC | Raúl Velasco, la ‘esencia del gol’ del Berja CF estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco - FútbolCarrasco what time does the binary options market open horario de abertura da bolsa de londres opções binárias alíquota para opções binária plantilla gestion de capital opciones binarias indikator yang sering di gunakan di binary option

Campus FC | Raúl Velasco, la ‘esencia del gol’ del Berja CF estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Raúl Velasco1

Tal vez no tenga las luces del CR7 de Ronaldo ni la magia de Leo Messi ni la creatividad de Neymar, pero en Laujar de Andarax hay un jugador distinto que seduce con su fútbol a al mismísimo Cabo de Gata.

Raúl Velasco es el diamante que da brillo a todo el trabajo de un colectivo superlativo que está dando mañana y tardes de buen fútbol en Almería, y es que el Berja CF benjamín es equipo con unos mimbres fantásticos.

Raúl es la punta de lanza del Berja CF y es un depredador que vive con hambre y que en el campo corre con ese instinto asesino que solos los goleadores y los grandes jugadores pueden tener. La multiplicidad de recursos va en el ADN de este chico que arrasa en cada milímetro de césped que pisa. Por velocidad, por fuerza o por habilidad, da asistencias increíbles y se puede ubicar en la media punta, siempre acaba superando a los contrarios encontrando, pese a los intentos de los entrenadores rivales, el lugar adecuado para dar rienda suelta a su disparo.

Y es que los porteros rivales temen el peligro de sus lanzamientos, siendo conscientes de que si llega a una posición franca, el gol está servido. Es un auténtico espectáculo comprobar las trayectorias que sigue el balón, aunque sinceramente resulta difícil divisarlo ante la velocidad a la que vuela.

Por lo que es y por lo que será, Fútbol Carrasco está encantado de contar con Raúl Velasco en el Campus de Élite, ya que podrá desarrollar sus grandes cualidades junto a la creme de la creme de Andalucía. ¡Bienvenido!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería prebenjamín berja benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI