Campus FC | Sesión de crioterapia antes de los eventos de convivencia

PORTADACRIOTERAPIA

Hoy ha sido el turno de visita a la playa de los más mayores del Colegio Novaschool. Desde la categoría infantil hasta la juvenil, los equipos masculinos se han desplazado hasta Pedregalejo, donde, a orillas del mediterráneo, se han sumergido para descargar los motores, que deben estar preparados para esta tarde, cuando tienen preparados varios partidos en La Cala y Nerja.

Allí, una vez protegidos de los rayos de sol, comenzaron los entrenamientos con una sesión de crioterapia. monitores del Campus FC-RFAF instruyeron a los suyos en el litoral malacitano con la finalidad de descargar la fatiga muscular acumulada durante los dos días de entrenamiento anteriores.

Así, y como auténticos profesionales, se sumergieron hasta las rodillas en la orilla, donde dieron un suave paseo que permitió liberar tensión en sus piernas. El agua fría contribuyó a la recuperación muscular. Además, practicaron ejercicios de estiramiento sumergido y, para finalizar: ejercicios de equilibrio por pareja.

¡Un chapuzón! Para finalizar la jornada de fútbol playa, los jugadores se dieron un merecido refrescón en el agua. Al principio estuvieron reticentes, pero conforme la máquina de nuestros jugadores engrasaba más a gusto estaban en el agua. Sin duda, un refrigerio imprescindible para las competiciones de esta tarde en el Puerto de la Torre. ¡Qué el ritmo no pare!