Campus FC | Tiago Polo, las grandes esencias están en frascos pequeños

fútbol carrasco tiago arroyo campus bebe

Hace unos días que ha cumplido 5 años, juega en categoría prebenjamín a pesar de ser primer año bebé y, a pesar de todas las dificultades de enfrentarse a niños mayores que él, está sorprendiendo al Planeta Fútbol. Su estilo, su ingenio, su pillería y su desparpajo hacen de él un jugador diferente.

Es sevillano, afincado en Extremadura y defiende los colores del CP Arroyo. Tiago Polo es un bebé con estrella, un futbolista de gran proyección que ha demostrado una clase extraordinaria y que además proviene de una familia tremendamente futbolera, ya que su padre es el mítico Santi Polo. Sin duda, ha adquirido los genes de su padre y está explotando a la perfección sus cualidades para perforar una y otra vez las redes de los equipos rivales. El ‘pequeño’ goleador lleva cifras goleadoras mareantes y cada partido levanta al público de sus asientos con pura magia.

El ‘extremeño’ es un goleador dinámico que busca constantemente el contacto con el esférico y que demuestra su desparpajo al tirar desmarques a las espaldas de sus rivales. Atesora un gran nivel técnico y demuestra facilidad asociativa. Su manejo del cuero es el primer paso para dominar la jugada. Recibe y no tarda en alzar la cabeza para diseñar el ataque, combinando la precisión en el control con el tiro a puerta de media distancia. Hábil en el manejo del esférico en el área, domina el timming del remate para enviarlo al lugar correcto. Su astucia ante las defensas rivales es asombrosa y le gana la partida en la mayoría de los duelos. Además, es efectivo en la presión al rival puesto que su estado físico le permite estar corriendo durante todo el partido. Tiago no se esconde. Sabe que su talento y cualidades son de jugador de alto nivel, por eso cuando su equipo lo necesita siempre aparece. Y aparece como mejor sabe hacerlo, en carreras vertiginosas que acaban con el balón en el fondo de las mallas, porque entre ceja y ceja tiene el gol.

Define ante el portero rival como nadie y sabe que su proyección pasa por jugar cada partido como si fuera el último, así lo hace. Disfruta y hace disfrutar, así de simple. Sin duda, la zaga Polo continúa y este pequeño jugón va camino de mejorar la especie. Pues, este maravilloso crack quiere seguir progresando, por lo que el mejor bebé de toda Extremadura estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. No se lo ha pensado y a pesar de ser tan pequeño, quiere estar allí sí o sí. ¡Bienvenido Tiago… nos vemos en verano!. Más información del Campus de Élite de Futbolcarrasco… PINCHA AQUÍ.

fútbol carrasco campus élite summer camps