robo para opções binárias binary option no deposit bonus opções binárias curso gratis la mejor estrategia de opciones binarias asic binary option broker que instrumentos puedo utilizar para opciones binarias script tradingview opciones binarias rondownload computer tk jixus binary option non repaint indicator qyty

Campus FC | Toy Story enseña la importancia del compañerismo

CINE CAMPUS 2019

En el Campus de Élite de FC-RFAF hemos tenido hoy la última salida oficial. Los jugadores del mejor campus del mundo se desplazaron hasta el Cine Yelmo del Rincón de la Victoria. Como ya sabéis, la filosofía Carrasco no sólo se trata de un estilo de juego, sino también un estilo de vida, lo que denominamos ADN Carrasco.

“El cine despierta la mente del futbolista”, decía el mismo Pep Guardiola. Por lo tanto, vemos fundamental la salida al cine ya que formamos profesionales dentro y fuera del terreno de juego. Una vez allí, teníamos disponibles dos películas aptas para todas las edades. Tanto los mayores como los más pequeños han ido eligiendo bajo criterio propio ver Spiderman o Toy Story 4. 

Los que eligieron Toy Story 4, aprendieron como el compañerismo siempre hay que tenerlo presente a pesar de la distancia. Woody, de nuevo, puso prioridad en el cuidado de su dueño, ya fuese Andy o Bonnie. Y, cuando apareció Forky, el nuevo juguete, arrancaron una nueva aventura que sirvió para que los viejos y nuevos amigos le enseñasen lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

La película de Josh Cooley no dejó indiferente a nadie. Quedan menos de 24 horas para que el Campus de Élite FC termine y nuestros jugadores ultiman los detalles para convertirse en auténticos profesionales del balón.