review 53 capital trade binary options simplest binary options strategy de opciones binarias binary options video course binary option bot github operar opciones binarias es legal trading binary options strategies and tactics
Nombre
Caracteristicas
Archivo
14 x 3 en medio campo (2 situaciones concatenadas)15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en medio campo con dos situaciones de partida diferente pero encadenada. Se inicia con un contraataque de 4 x 3 partiendo la línea defensiva a 35 metros de la portería y tras pase del jugador con balón al compañero de banda. Al finalizar la acción y seguidamente, se ejecuta un segundo enfrentamiento ya con la línea al borde del área, desencadenándose el ataque combinado tras recibir un pase del entrenador.
26 x 4 en medio campo20´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en medio campo. Se disputa un 6 x 4 teniendo los jugadores atacantes 3 intentos para hacerle gol al equipo defensor. Si en esos tres intentos no consigue gol, entran otros 6 jugadores ofensivos, pero si lo consiguen, acumulan dos intentos más para poder hacer otro gol. El grupo de 4 defensas estará en el campo 3´ seguidos siempre y cuando no le hagan gol porque sino entrarán otros 4 jugadores a defender.
33 x 2 más 2 x 3 sucesivo15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en un campo de 50 x 30 metros. Partiendo de un cambio de orientación cruzado del jugador de la zona A o B, disputar inicialmente un 3 x 2 con los jugadores de la fila C y D para seguidamente realizar un 2 x 3 del jugador de la zona B contra dos de los tres jugadores que actuaron de atacantes en el 3 x 2 inicial, concretamente los últimos que participaron en la finalización de la acción. Terminado el doble enfrentamiento, se efectúa de igual forma pero ahora el cambio de orientación cruzado lo hace el primer jugador de la fila de la zona C y, así sucesivamente con la B y luego con la D.
43 x 3 sucesivo20´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego entre cinco equipos de 3 jugadores en un campo de 50 x 30 metros con dos porterías grandes y sus respectivos porteros. Dispuestos alternativamente detrás de las porterías, un trío deberá completar un ciclo de acción compuesto por una acción defensiva más la posterior ofensiva, justo cuando robe el balón o finalice la acción.
52x 2 sucesivo con competición por puesto20´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en un campo de 40 x 30 metros con portería grande y su respectivo portero. Se realiza una competición entre defensas y delanteros mediante un 2 x 2. Se lleva a cabo 2 repeticiones de 7´, donde se suman todos los goles de los delanteros y en la segunda repetición se intercambian papeles pasando los defensores a atacar y los delanteros a defender. Al finalizar las repeticiones, se comprueba cuantos goles han marcado los equipos, ganando el grupo que haya logrado más tantos.
62 x 1 más 1 x 2 sucesivo15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en un campo de 50 x 30 metros. Partiendo de un cambio de orientación cruzado del jugador de la zona A o B, disputar inicialmente un 2 x 1 con los jugadores de la fila C y D para seguidamente realizar un 1 x 2 del jugador de la zona B contra los dos jugadores que actuaron de atacantes en el 2 x 1 inicial. El jugador de la zona B deberá salir conduciendo el balón hacia la portería adversa justo cuando se finalice el 2 x 1, teniendo 15´´ para ejecutar la acción ofensiva. Terminado el doble enfrentamiento, se efectúa de igual forma pero ahora el cambio de orientación cruzado lo hace el primer jugador de la fila de la zona C y, así sucesivamente con la B y luego con la D. No hay rotación de puestos.
76 x 5 en medio campo15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en medio campo. Se disputa un 6 x 5, teniendo que iniciar el juego con un lanzamiento que buscará al punta y este controlará y cederá de cara.
86 x 5 con falta lateral previa15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en medio campo. Se disputa un 6 x 5, teniendo que iniciar el juego con un lanzamiento previo de falta lateral que defenderá la línea defensiva.
9Duelos continuos de 1 x 110´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en un campo de 40 x 30 metros. Realizar dos repeticiones de 4´30´´ cada uno con un 1´ entre ambas repeticiones para recuperar mediante estiramientos. Las características del ejercicio son:
106 x 5, 5 x 4, 3 x 2, 2 x 120´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego. Los jugadores se dividen en dos grupos que se colocan por detrás de ambas líneas de fondo de un campo de 30 x 20 metros con porterías grandes y sus respectivos porteros. Los jugadores se enumeran y tendrán tanto tareas defensivas como ofensivas. Primero el equipo rojo actuará de defensor durante 2´30´´ en cada una de las modalidades y posteriormente será el equipo azul quien actúe en tareas defensivas. El trabajo consiste en que los jugadores ofensivos al escuchar su número, salen a la disputa del balón que lanza el entrenador a la zona central para realizar un enfrentamiento de 2 x 1, 3 x 2, 4 x 3 o 5 x 4 (según corresponda) de 30´´ de duración como máximo, si antes no consigue o hacer gol el equipo atacante o cortar el balón el equipo defensor. Cada modalidad tiene una duración de 5´. La representación gráfica de cada uno de los enfrentamientos directos que se van a disputar es:
112 x 1 y 3 x 220´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en un campo de 50 x 30 metros. Partiendo de un saque de puerta del defensor, disputar inicialmente un 2 x 1 (10´) y posteriormente un 3 x 2 (10´).
12Conservación de balón + 3 x 1 ó 3 x 215´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego bajo dos modalidades diferentes de 7´ cada una. Las características de estas modalidades son:
136 x 5 sucesivo con cambio de campo15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos concatenados mediante el método de juego en todo el campo. Se divide el terreno de juego en tres zonas, donde la zona central es neutra y no se podrá utilizar. Se disputa un 6 x 5 en uno de los lados del campo con lo que los jugadores de ataque deberán acabar la jugada en gol, mientras que los defensores evitarlo. Pero además, los defensores deberán salir con balón conducido hasta la zona neutra (donde nadie podrá robarle el balón), para que el enfrentamiento cambie de zona y se intercambien los roles. El defensor que lo consiga se suma al ataque, fomentando la superioridad de 6 x 5 en ataque. Las características y premisas de la tarea son las siguiente:
147 x 5 en cambio de campo10´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en ¾ partes de campo. Se disputa un 7 x 5, donde se forma una línea defensiva de cuatro más un pivote defensivo y en ataque se cuenta con dos medios centros, dos jugadores de banda y dos puntas. El objetivo del ataque es mejorar la salida y velocidad del contraataque, mientras que el fin de la defensa es perfeccionar el achique de espacios para dejar al contrario en fuera de juego y presionar al poseedor del balón para impedirle dar un buen pase. Las características de la tarea son las siguientes:
156 x 4 y 5 x 3 en medio campo15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en un medio campo. Se disputan dos modalidades en inferioridad numérica, iniciando el enfrentamiento con una jugada de ataque previsto con defensa pasiva. Las características de cada modalidad son las siguientes:
164 x 2 y 2 x 1 en un campo de 70 x 50 metros15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en un campo de 70 x 55 metros dividido en tres zonas: dos defensivas y una de transición. El equipo se divide en cuatro grupos de 3 jugadores ofensivos y tres grupos de 2 jugadores defensivos que forman la línea de defensa. Cada equipo ofensivo consta de un medio centro, el cual se sitúa detrás de la portería, 2 extremos y 1 delantero que se ubican en las bandas. Cada pareja defensiva se distribuye detrás de la portería y sale al unísono del delantero al hacer el desmarque de apoyo. Se inicia el enfrentamiento con un pase del medio centro desde detrás de la portería al delantero que realiza un desmarque de apoyo hacia la zona de transición. A partir de ahí, el delantero controla y efectúan un 4 x 2 contra la línea defensiva situada en el lado opuesto desde donde el medio centro realizó el pase.

Al finalizar la acción por robo defensivo o culminación de la jugada, la línea defensiva sale rápidamente a jugar un 3 x 2 en el lado opuesto con el medio centro de la acción anterior. Terminado el enfrentamiento y situado cada jugador en su posición, inicia la jugada en sentido opuesto el segundo equipo cuyo medio centro está situado justo detrás de la portería donde finalizó el enfrentamiento anterior. Y así sucesivamente van saliendo cada uno de los equipos alternando los sentidos. Realizar dos repeticiones de 7´ con 1´ de recuperación entre ambas.
175 x 3 en medio campo12´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en medio campo. El equipo se divide en dos grupos iguales y trabajan al unísono en ambas mitades del campo. Las características del trabajo son las siguientes:
185 x 4 en medio campo15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego en medio campo. Se disputa un 5x4 para mejorar la defensa en contraataque, iniciando el enfrentamiento con un pase del jugador defensor más retrasado a cualquier jugador de ataque. Las características de de la tarea son las siguientes:
192 x 1 continuo15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego. Los jugadores se dividen por tríos que se colocan por detrás de ambas líneas de fondo de un campo de 30 x 15 metros con porterías grandes y sus respectivos porteros. El ejercicio consiste en realizar un doble enfrentamiento de 2 x 1, dando como máximo cuatro toques para finalizar la acción ofensiva. Una vez acabada el primer ataque, se posiciona en defensa el jugador que realizó la última acción. La representación gráfica de cada uno de los enfrentamientos directos que se van a disputar es:
203 x 3 sucesivo sin poder retroceder20´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego entre cinco equipos de 3 jugadores en un campo de 50 x 30 metros con dos porterías grandes y sus respectivos porteros. Dispuestos alternativamente detrás de las porterías, un trío deberá completar un ciclo de acción compuesto por una acción defensiva más la posterior ofensiva, justo cuando robe el balón o finalice la acción. El equipo poseedor del balón no podrá retroceder del medio campo una vez que cruce la línea media.
212 x 1 continuo (2)15´ de trabajo integrado de enfrentamientos directos mediante el método de juego. Los jugadores se dividen por parejas que se colocan a los lados de un campo de 30 x 15 metros con porterías grandes y sus respectivos porteros. El ejercicio consiste en realizar un doble enfrentamiento de 2 x 1. Una vez acabado el primer ataque, el defensa más el compañero que espera al lado arrancan un ataque contra un defensor que aparece del lateral contrario.