franco binary options strategy opciones binarias con wev pay puedo ganar dinero apuesto opciones binarias con azar opinião opções binárias curso opções binárias existe downloa robot signal binary option new o robô para opções binárias na plataforma da binary ambot90123

Entrenadores | El Comité de Entrenadores en Málaga celebró su Asamblea y premió a sus técnicos

futbolcarrascounoyuno

La delegación provincial de Málaga del Comité de Entrenadores de la RFAF celebró su asamblea anual informativa el pasado lunes 19 de diciembre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. En el mismo acto se procedió a la entrega de premios de la temporada 2015/16. Como todos los años, se premió a todos los técnicos malagueños titulados que consiguieron ser campeones o subcampeones en la pasada campaña, a los que consiguieron algún ascenso con sus equipos o participaron en fases de ascenso y a los que cumplieron 10 ó18 años de contrato.

Entre los entrenadores premiados cabe destacar a Sergio Pellicer (Málaga C.F.), Fernando Porto (C.D. Alhaurino), Daniel Cortés (Atco. Torcal F.S.), Adrián Conde, (Selección Malagueña), David Cabello (Málaga C.F.) y Sergio Matez (Pto. Malagueño). Por su parte, recibieron premios por su trayectoria deportiva técnicos como Juan Carlos Añón, Adrián Cervera, Víctor Borrego, Vicente Ortiz, José Miguel Rivas, Antonio Salguero, Francisco Blanco o Miguel Mora.

Estuvieron presentes en el acto Miguel Sánchez Miguel, Delegado Provincial de la RFAF en Málaga y Manuel Pineda Iglesias, Tesorero del Comité Andaluz de Entrenadores. También asistieron Abdalah Ben Barek, Consejero del Málaga C.F, Sebastián Rodríguez Reyes (Basti), de la Fundación Málaga C.F., así como Manuel Cabanillas Rubio, entrenador nacional, el cual realizó la presentación de su libro, “Planificación de la Enseñanza en las Escuelas de Fútbol Base con los cinco continentes y contenidos”.

En este acto se entregaron dos premios especiales, instaurados en la pasada temporada. Por un lado el Premio “Juan Donaire”, a la trasmisión de valores y educación en el fútbol,que fue otorgado a Pedro Valencia Díaz, y de otra parte el Premio “Nacho Chaparro” a la colaboración e implicación con el colectivo de entrenadores,que fue entregado a Salvador Gómez Luque (Boris).

futbolcarrascounoyuno1