Entrenadores | Todos contigo Jesús!!!

futbolcarrasco jesus de la torre entrenador jaen

Hace unos días se publicó en esta web,  un reportaje en la sección de entrenadores de Jesús de la Torre Martos, el cual quiero agradecer a Futbol Carrasco, por la fortaleza y el cariño que trasmitieron a Jesús en su día.

Hoy nos brindan la oportunidad, al grupo de niños y padres que forman los dos equipos dirigidos por Jesús dentro del Atlético Jaén, en su categoría de Benjamín e Infantil, así como de todos aquellos que tenemos el placer de conocerle, que seamos nosotros los que  escribamos sobre él. Queremos por ello, manifestar nuestra gratitud  por darnos la oportunidad de dar las gracias públicamente, a una gran persona que ha marcado y aun lo sigue haciendo, las vidas de muchas familias unidas por el fútbol base de la provincia de Jaén.

Quiero que me permitáis dirigir mis palabras hacia Jesús, y aunque escriba en primera persona, debo decirle y deciros que son sentimientos compartidos con muchas personas.

Siempre he pensado que a lo largo de la vida, suceden hechos que no pasan al azar, que en el transcurso de tu camino, la vida nos coloca delante a personas que marcan nuestra historia, que pasan dejando huella en tu moral, en tu forma de ser…. En tu corazón.

Hablar de ti Jesús, en el terreno futbolístico no tiene sentido, las pruebas y los éxitos a lo largo de tu vida deportiva están ahí, cualquiera puede verlas, pero si tuviera que definirte, LUCHADOR y ENÉRGICO como ninguno.

Quiero hablar de ti,  de quien es Jesús de la Torre, de su persona y de su poder de trasmisión. Hoy, siento la necesidad de decirte lo GRANDE que eres, lo importante que has sido y serás en nuestras vidas, en las vidas de nuestros hijos, “tus niños” como siempre los llamas.

Quiero que sepas, los orgullosos que nos sentimos todos de tenerte a nuestro lado, porque eres indiscutiblemente  EJEMPLO Y ADMIRACIÓN.

Quiero que sepas, lo feliz que me siento, de haber dejado a mis hijos,  en tus manos, porque a tu lado han aprendido valores de lucha, sacrificio, compañerismo, amistad…¡tan importantes en todos los deportes!, y en la vida misma, valores que no me gustarían que perdieran nunca, valores que no solo has enseñado a los niños, también nos han enseñado a los padres dentro y fuera de los campos.

Quiero que sepas que todos y cada uno de tus chicos, lleva una parte de ti en su corazón, que en cada salida al campo te ofrecen su pensamiento, que cada gol marcado te lo dedican a ti, que quieren trasmitirte su fuerza para que ponto puedas estar a su lado.

Quiero que sepas, que eres admirable que solo siendo tu mismo, nos has dado una lección de vida, que gracias a ti formamos una familia en las alegrías y las penas, en las victorias y las derrotas.

Quiero que sepas, lo valiente que eres, no has dejado de sonreír en un solo instante, siendo tú el que nos has transmitido fuerza y esperanza a los demás.

Quiero que sepas, que en el mundo existen personas que nacen con dones, tú naciste con don de la magia, porque de magia has llenado los corazones de los niños que siempre has tenido a tu lado, porque de magia y respeto nos has llenado a los padres.

Quiero que sepas, lo magnifico que eres como marido, padre, hijo, hermano, amigo, compañero, entrenador  y porque no, hasta rival.

Quiero que sepas, lo mucho que te queremos, que llegaste a nuestra vida para ocupar un lugar en el corazón de cada uno de los que tenemos el placer de conocerte.

Quiero que sepas que tu grada, tu afición, te sigue gritando con fuerza, que lucha contigo cada segundo del día y que pase lo que pase, para nosotros ya eres un CAMPEÓN.

Quisiera terminar con un verso precioso que escribió para ti, tu inseparable Antonio Cazalilla, tu mano derecha, no hace falta que te diga lo mucho que te quiere también.

Yo quisiera ser el tamiz de tu sonrisa amarga,

El crisol que deshila tus sentidos.

Ese último sentir de marejada muerta

Que desvela eternamente tu recuerdo.

La caleta oculta de tus pesadillas jamás olvidadas.

La fiebre ultima de tu cenicero yerto

Yo quisiera ser tantas cosas…

En la estupidez embriagadora de este momento,

En el que ya no siento ese dolor

De las olas antiguas,

Batiendo, una y otra vez,

Sobre el espigón de unos labios dormidos,

Que por tu felicidad

Entrego las últimas pinceladas ocultas,

En la paleta cristalina de los días perdidos.

En las aristas del tiempo

Aquellas que jamás fueron

Ni tuyas un ni mías, compañero,

Solo de la aurora fugaz y liviana

Al despertar en el último naufragio.

futbolcarrasco jaen alevin

futbolcarrasco jaen alevin

Artículo realizada por tú amiga RCA.