binary option penipu atau tidak how to use alligator strategy in binary options is zerodha binary or option trading binary options robot 365 experience nuevas regulaciones para los brokers de opciones binarias impuestos opciones binarias panama trovo opções binárias no minhateca binary option signal indicator

Femenino 1ª División | El FC Barcelona celebra el título y el Atlético de Madrid es de ‘Champions’

fútbol carrasco femenino

El FC Barcelona ha ganado por cuarta vez consecutiva en el campeonato femenino de Primera División y ha establecido un nuevo récord gracias a su racha triunfal. Con un partido menos y dos jornadas por disputar el equipo de Xavi Llorens se proclamó de manera matemática ganador de la competición gracias al empate ente el Atlético Féminas y el Valencia (1-1), que deja a sus perseguidoras colchoneras sin ninguna opción de superar los puntos con los que cuentan las azulgrana.

Las estadísticas de las barcelonistas demuestran su autoridad en la Primera División. Con 88 goles a favor y 9 en contra en la competición y sólo tres derrotas y un empate, el equipo culé, que cuenta con varias internacionales españolas, ha dominado la competición. Las futbolistas celebraron ante sus aficionados el título en el duelo ante el Oviedo Moderno. Fotos de Javier García.

fútbol carrasco femenino

Por otro lado, el Atlético de Madrid puso el broche de oro a su sensacional temporada tras imponerse por 1-3 al Sant Gabriel con goles de Nagore, Priscila y Kuky, por lo que certifica su presencia la próxima temporada en la UEFA Women’s Champions League.

Las colchoneras de Miguel Ángel Sopuerta tenían que conseguir los tres puntos, apara acabar así en la segunda posición y obtener tan importante recompensa. Sin duda, las chicas rojiblancas se merecen pasear el escudo del Atlético de Madrid por toda Europa. Fotos de Twitter del Atlético Féminas.

fútbol carrasco femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus