Femenino | El Sporting de Huelva, a por su primer triunfo liguero - FútbolCarrasco listed binary options scammers eur usd abertura horario opções binárias tools to be best binary option trader opciones binarias cuando sube o cuando bajan binary options brokers ranking

Femenino | El Sporting de Huelva, a por su primer triunfo liguero

fútbol carrasco, femenino, sporting

Vuelve la Liga este fin de semana después del parón por los compromisos internacionales. El Sporting de Huelva viaja a tierras asturianas en la tercera jornada de competición para medirse al Oviedo Moderno este domingo (Manuel Díaz Vega, 12:30). Las onubenses tratarán de buscar su primer triunfo liguero después de los dos empates cosechados en los dos primeros partidos.

El conjunto de Antonio Toledo disputa mañana uno de esos duelos de ‘su’ Liga, ya que al margen de los cuatro o cinco equipos que a día de hoy parecen estar un escalón por encima, el resto luchan, a priori, por objetivos similares: salvación, y si se puede, algo más. El cuadro sportinguista acude a Oviedo con varias novedades. La principal es el regreso de la capitana Patri Gavira, ya recuperada de su lesión de rodilla que hasta ahora le ha impedido jugar en el campeonato liguero. Sandra Castelló también ha superado un golpe en el pómulo y se ha unido a la expedición blanquiazul.

Los precedentes más cercanos hacen pensar que el choque va a ser bastante igualado, ya que los dos enfrentamientos celebrados el curso pasado terminaron en tablas: 1-1 en Huelva y 2-2 en Oviedo. Las futbolistas convocadas por el técnico onubense para este partido son las siguientes: Sara Serrat, María Sampalo, Castelló, Sandra, Elena Pavel, Paulita, Maite, Esperanza, Patri Gavira, Virgy, Jenny Benítez, Martina Capelli, Irene, Verónica Napoli, Anita y Martín-Prieto.