Femenino | El Sporting de Huelva alza la Copa de Andalucía - FútbolCarrasco robo alfa matador opções binárias gerenciando uma banca de 100 reais opções binárias operaciones en tendencia opciones binarias de 60 segundos opções binárias banidas option banks binary list of binary options brokers in nigeria binary option fbs

Femenino | El Sporting de Huelva alza la Copa de Andalucía

fútbol carrasco femenino andalucía

En Paradas, se vivió ayer un auténtico partidazo entre el Sprting de Huelva y el Atlético Málaga y es que estaba en juego, ni más ni menos que la Copa de Andalucía. Fue una final trepidante y con alternativas en el marcador, que tuvo como denominador común el fútbol espectáculo. El Sporting de Huelva de Antonio Toledo remontó al Atlético Málaga para hacerse con el primer título del fútbol femenino onubense. Martín Prieto, en dos ocasiones, Virgy y Sandra, goleadoras blanquiazules. Chari había adelantado a las costasoleñas.

Los alrededor de 200 aficionados onubenses que se desplazaron hasta Sevilla quedaron congelados con el tanto inicial de la malagueña Chari, pero el Cajasol Sporting hizo valer su teórica superioridad, ya que milita en una categoría superior, remontando con goles de Martín Prieto y Virgy antes del descanso. En la segunda mitad, un cabezazo de Sandra a la salida de un córner y otro certero remate de Martín Prieto cerraron el partido. Futbolcarrasco quiere dar la enhorabuena fútbol femenino, porque sin lugar a duda alguna en Andalucía cobra de una salud envidiable. Foto de recre.org.