Femenino | LaLiga se postula como motor del cambio - FútbolCarrasco indicadores para opções binárias funciona mesmo opciones binarias roffit estrategia a un minito en binarias iq opcion qual a melhor plataforma para investir em opções binárias como trabalhar com opções binárias na iq option pdf investimf opções binárias dirve revelando opções binárias 4.0 opções binárias artigo

Femenino | LaLiga se postula como motor del cambio

fútbol carrasco, femenino, liga

“Antes del 31 de octubre se creará una Asociación del Clubes de Fútbol Femenino que recibirá apoyo económico”. Estas fueron algunas de las acciones que Javier Tebas, presidente de LaLiga, comentó durante la mañana de hoy en la Jornada ‘Presente y Futuro del Fútbol Femenino Español’. Una cita organizada por la Fundación de Fútbol Profesional, y que contará durante todo el día con intervenciones de expertos y representantes de clubes del fútbol femenino español.

El máximo dirigente de LaLiga fue el encargado de abrir la jornada, y en su discurso dio a conocer la nueva estrategia en materia de fútbol femenino. “Tenemos una estrategia planteada en este asunto. No se pretende quitar competencias ni apartar a la Real Federación Española de Fútbol. Queremos que ellos sigan liderando este proyecto y nosotros empujar. Por ello, hemos creado una Área de Fútbol Femenino de LaLiga, coordinada por Pedro Malabia, aunque los clubes deben ser los máximos motores para desarrollar sus estructuras de trabajo”.

Otra de las iniciativas que planteó Javier Tebas es la de contar con los clubes de fútbol femenino para el proyecto internacional LFP World Challenge. “Desde el nuevo departamento se desarrollará un inventario de activos para intentar que entre nuestros patrocinadores crezca el interés por este sector y monitorizaremos las apuestas en el fútbol femenino. Es una competición muy tentadora para las mafias, así que vamos a controlarlo, queremos ser limpios siempre”.

En referencia al aspecto económico, algo que ha condicionado hasta la fecha el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país, Tebas anunció que antes del 31 de octubre se creará una Asociación de Clubes de Fútbol Femenino. “Recibirá apoyo económico de LaLiga. Vamos a destinar una partida presupuestaria para que los clubes no tengan que poner ni un euro de su bolsillo. No haremos distinciones si son clubes de LaLiga o no”, aseguró el presidente.

Por último, Tebas anunció que a finales de temporada se celebrará otro foro para examinar lo que se ha hecho al llegar esas fechas, y comprobar si este nuevo planteamiento funciona.