Fútbol Base | Fali, la sonrisa y la alegría de la ciudad deportiva sevillista
- Publicado: enero 13, 2016

Cuando uno entra en la ciudad deportiva sevillista José Ramón Cisneros Palacios, siempre te recibe Rafael, el encargado del material de toda la cantera del Sevilla FC. Él tiene dos hijos, Fali y Lolo, que siempre han estado ayudándole a su lado desde pequeñitos para que el funcionamiento de todos los partidos fuera perfecto.
Fali, es sin lugar a duda, la sonrisa y la alegría de la ciudad deportiva sevillista. Siempre tiene el detalle de sacarte una sonrisa o de decirte unas palabras para alegrarte el día. Es la cara simpática y allá por donde va es querido por todos. Pero, además, es un gran personaje que va picando a todo el mundo y tirando balitas a todo el que se mueve, pero con mucho arte y una magia especial.
Todas las generaciones de jugadores y padres que han pasado por la cantera sevillista siempre dicen que Fali es diferente, que es un tipo sensacional y que sin él, la ciudad deportiva sería otra. Sin duda, Fali ama a su Sevilla FC por los cuatro costados, pero sobre todo ama a su gente y su trabajo al lado del deporte que más le gusta: el fútbol. ¡Grande Fali!.
Fotos de Vanessa Vilches