Fútbol | Daniel Romero, un año sin ti en la EF Torre del Mar
- Publicado: octubre 21, 2014

El pasado sábado hizo un año, un año en el que la localidad malagueña de Torre del Mar, amaneció muda, sin palabras. Daniel Romero, presidente de la E.F. Torre del Mar, falleció por causas naturales mientras gestionaba, como cada día, el futuro deportivo de los cientos de niños que se forman, como personas y futuros jugadores, en las instalaciones del campo municipal torreño del “Juan Manuel Azuaga”. Trabajador incansable, Daniel Romero levantó con un trabajo de muchos años, con una dedicación exclusiva, una escuela reconocida y respetada, muy bien organizada y en la que se forman los jóvenes de la población costera.
No ha sido nada fácil este año sin él. Ahora, es su hijo, Daniel Romero Jr, el que le relegó en el mandato de la entidad torreña. Romero dejó un vacio muy grande, pero a base del trabajo diario que se realizan entre todos: presidente, coordinador, directiva, monitores, jugadores y padres/madres, hacen que el barco rojillo salga a flote, semana tras semana, mes a mes y temporada tras temporada.
Romero hizo famoso el lema “Nuestro enemigo, la droga. Nuestra arma, el deporte”. En el verano de 2013, Daniel, apostó fuerte por su equipo juvenil. Más fuerte aún, por el F.B. Torreño Libertad, que haya donde esté, disfrutará de su equipo, ahora en 2ª Andaluza. Sin duda alguna, en la A.D. FÚTBOL BASE TORREÑO “DANIEL ROMERO” su legado sigue vivo. Estés donde estés, siempre con nosotros. Nunca te olvidaremos.
Noticia realizada por nuestro colaborador Fernando Moreno.