Fútbol Profesional | El Lynx se pone líder y el Europa FC comienza su andadura en liga - FútbolCarrasco como ganar si o si en opciones binarias binary options robot trader opções binárias como identificar volatilidade break cau opciones binarias qual valor para investir em opções binárias binary option trump opciones binarias sin deposito minimo opciones binarias para principiantes

Fútbol Profesional | El Lynx se pone líder y el Europa FC comienza su andadura en liga

futbolcarrasco gibraltar league premier lincoln

Comenzó la liga en Gibraltar en una jornada marcada por la igualdad. El viernes se dio el pistoletazo de salida a la competición con el duelo entre el St. Joseph´s y el Lions que terminó con empate a 1 tras unos intensos 90 minutos llegando el empate de los de Juanlu en un córner en el descuento. Ya el sábado, el Lynx de Yiyi venció por 2 a 1 al recién ascendido Angels. Lo hizo por 1 a 2, aunque jugaron con un jugador más durante mucha fase del encuentro. Por su parte, el Manchester 62 se ha impuesto por la mínima al Glacis United. Ambos conjuntos han jugado de forma muy ordenada pero el acierto rematador en una de las ocasiones del encuentro le dio los tres puntos al conjunto rojillo. Ayer domingo, empate a 1 entre el Britannia XXI y el Gibraltar United. Los rojiblancos consiguieron el empate in extremis, mientras que los azulinos, que se habían adelantado en el marcador, no supieron aguantar la ventaja en el tramo final.

Hoy cierran la primera jornada el Europa FC y el Lincoln Red. El encuentro se produce 8 días después del duelo que mantuvieron en la Super Cup. Sin duda, un bonito partido para abrir la competición ante el todopoderoso Lincoln, gran favorito al título. El horario del encuentro es a las 20:30 horas en el Victoria Stadium.