Fútbol Profesional | Impresionante ambiente del Cardiff City Stadium

fútbol carrasco bristol cardiff

Como todo el mundo sabe, la final de la Supercopa de Europa del pasado año se celebró en el estadio del Cardiff City entre el Real Madrid CF y el Sevilla FC. El mítico estadio albergó uno de los grandes acontecimiento futbolístico europeo, donde madridistas y sevillistas inundaron la ciudad para alentar a sus equipos. Al final, el Real Madrid CF se llevó el triunfo por 2-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo y exhibición del debutante Toni Kroos. Ese estadio es donde se crió el gales Gareth Bale.

Para tan importante cita, el interior del Cardiff City Stadium, donde se celebró la final de la Supercopa el pasado 12 de agosto, fue reformado casi al completo. Tras la remodelación ha pasado de 28.055 asientos a tener 33.000. Sus pasillos de increíbles y sus vestuarios alucinantes con todo lujo de detalles.

fútbol carrasco bristol cardiff

Pues ayer, el filial del Bristol City FC jugaba en el estadio del Cardiff City con su filial, por lo que los Carrasco no se perdieron tan importante acontecimiento y se fueron con el equipo. Allí presenciamos el choque, pero lo más importante es que pudimos disfrutar de un estadio donde se respira fútbol nada más llegar. Su atmósfera recuerda al fútbol de antaño y su acondicionamiento es brutal. Pisamos el césped, nos sentamos donde Ancelotti y Emery, comprobamos la buena calefacción, entramos en las diferentes salas del estadio… una pasada. Sin lugar a duda alguna, un estadio cinco estrellas.

fútbol carrasco bristol cardiff

fútbol carrasco bristol cardiff

fútbol carrasco bristol cardiff