Fútbol Profesional | Vuelta al trabajo pensando ya en la 2ª jornada de liga - FútbolCarrasco secret tip for binary options strategy binary option brokers using mt4 opções binárias criptomoedas fluxograma opções binárias شرح الخيارات الثنائية opções binárias estratégia matadora 60s opciones digitales vs opciones binarias

Fútbol Profesional | Vuelta al trabajo pensando ya en la 2ª jornada de liga

futbolcarrasco europa fc gibraltar entrenamiento

Tras el intenso partido de liga de ayer, el Europa FC ha vuelto al trabajo para afrontar la segunda jornada de liga. El rival es el Gibraltar United y la fecha señalada es el sábado a las 20:30 horas. Con la mente ya obtener la primara victoria en el campeonato, los pupilos de los hermanos Carrasco han realizado la primera sesión de entrenamiento.

El equipo se ha dividido en 2 grupos con el fin de diferenciar el desgaste físico. Unos han efectuado trabajo de recuperación con carreras suaves, sesión de estiramientos y ejercicios de relajación muscular. Todo ello llevado a cabo por el readaptador del equipo Álvaro Coca. Otros han realizado un calentamiento físico – técnico con ejercicios con balón mas un circuito de entradas sucesivas como última fase del calentamiento. Seguidamente, trabajo integrado de conservación de balón entre tres equipos de 3 jugadores y un trabajo competitivo con espacios reducidos. Buena línea de trabajo y buena intensidad que han conducido a un entrenamiento de lo más efectivo. Mañana nuevo entrenamiento a las 19:00 horas en el Linense Stadium.

Además, algunos jugadores de la primera plantilla acudirán a la cita con la liga reserva, modalidad inglesa que sirve para dar más minutos a aquellos jugadores que el domingo no pudieron disfrutar de muchos minutos y sirve para igualar esfuerzos. Allí estaremos observando las evoluciones de todos los jugadores.