Hockey | El Club Patín Irlandesas de Sevilla se cuelga la plata en el nacional
- Publicado: junio 17, 2015

Tuvieron oportunidad clara de haber ganado la final ante el equipo catalán del Senmenat, ya que en la prórroga, después de finalizar el partido 2-2, desperdiciaron una falta directa y un penalti a favor y a falta de 35 segundos para la finalización encajaron el “gol de Oro”.
Muchos años después un equipo andaluz alcanzó la final de un campeonato de España. Ganaron 6-2 al Club Compañía de María, 5-2 al Mundaiz y sólo cedieron en la fase clasificatoria. Pasaron como segundo de grupo y ganaren el semifinaless ante el 2-0 al C.H Cadí.
CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015
Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI