Infantil 2ª Almería | La excelencia de la UD Almería no deja de sorprender

Pese a que pasan las jornadas y la dinámica no se frena, la UD Almería consigue dar un pasito más partido tras partido en su camino hacia la perfección. Pronto desean cerrar la temporada levantando el título definitivo, no obstante, se presenta una batalla intensa, ya que la UDC Pavía no le ha perdido la pista.
La UD Almería volvió a deleitar a sus aficionados en la enésima jornada de fútbol de bella factura regalada por los rojiblancos. Los chicos de Carlos Hinojo ganaron por 10-2 al CD Villa de Albox gracias a los goles de N´Diaye, Diego (3), Coba (2), Rafa López, Iván Heredia y Marco Fernández, tras lo cual los visitantes maquillaron el marcador a través de los tantos de José Manuel y Rannie. Cinco puntos por detrás, todavía con opciones de erigirse vencedores en la batalla final, está la UDC Pavía de Alberto Galindo, que tras un gran partido acabaron doblegando por 2-5 al CD Vera. Los goles de Joaquín (2), Pedro David (2) y José Mari reflejaron la superioridad visitante, a pesar del doblete de David Zapata para los anfitriones.
La tercera plaza es propiedad del Polideportivo Aguadulce de Rafael Rodríguez, un equipo muy compensado, que también sueña con acercarse progresivamente a la primera plaza en las últimas jornadas. Con este objetivo ganaron por 1-6 al CD Comarca de Níjar gracias a las dianas de Álex Cruz (4), Cristian Lores y Bilal, inhabilitando así a efectos prácticos el gol visitante de anotado por Ismael. Muy sólido se mostró esta semana el CD Adra Milenaria de José Castillo al derrotar por 3-0 a Los Molinos CF de Alejandro Valverde, donde los locales potenciaron su carácter más práctico y efectivo para materializar el triunfo con los goles de Manolo, Juanan y Lucas.
Celebró su segunda victoria consecutiva el CD El Ejido de José Antonio Gázquez, al que bastaron los trascendentales tantos de Jesús Gómez y Lucas para superar con un 2-0 a un CD Vícar Cultural, cuya defensa no fue capaz de sofocar las profundas ofensivas locales. Asimismo, uno de los conjuntos más en forma de la temporada durante este tramo es el Cuevas CF de José Antonio Simón. Suman tres victorias consecutivas, la última de ellas remontando el 1-0 impuesto por Francisco Javier para La Mojonera CF de José Manuel Jiménez con los goles de Juanfran, Juanpe, Paco Manuel y Román, los cuales certificaron el 1-4 definitivo, dando forma a una fulgurante reacción de los suyos.
Por su parte, el Natación Almería no pudo pasar del empate (2-2) en el feudo de la UD Ciudad de Roquetas de Daniel Hernández. Los pupilos de Daniel Hernández empezaron ganando con el tanto de Félix, pero ya sólo pudieron consumar la igualada en las postrimerías con el de Mario, ya que los locales reaccionaron remontando parcialmente la contienda a través de los goles de Torcuato y Jesús.
Foto de Andrés Moya