Infantil 2ª Jaén | El Tosiria estrena liderato con un festín - FútbolCarrasco rentabilidad en opciones binarias unregulated binary options brokers tabela cam opções binárias curso opções binárias e exóticas mercado livre risk reversal strategy binary options

Infantil 2ª Jaén | El Tosiria estrena liderato con un festín

futbolcarrascoinfantiljaenwebcdtosiria

El CD Tosiria comienza a cogerle el gusto a eso de mirar a todos sus adversarios por el retrovisor y cuajó uno de los mejores partidos de la temporada ante el CD Veteranos Alcaudete para mantener su posición de privilegio, a pesar del triunfo del CD Úbeda Viva, que mantiene la distancia de un punto respecto a la cabeza.

Por un claro 4-0, con los goles de José Eugenio (2), Chache y Martínez confirmó el CD Tosiria su liderato ante el CD Veteranos Alcaudete de Eduardo Bravo, que aguantó bien durante buena parte del encuentro, sólo hasta que el patrón de la categoría abrió la lata destapando el tarro de las esencias del deporte rey. No pierde comba, sin embargo, el CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez tras vencer por 3-0 al Bailén CP en un partido completo en la segunda mitad, donde llegaron todos los goles y contenido durante el primer periodo, cuando la lucha fue de igual a igual. El doblete de Ángel y el tanto de Nicolás permiten a los locales seguir soñando con alcanzar la primera plaza tras reponerse de la derrota de la semana pasada.

Otro que regresa a la senda de la victoria es el Atlético Jaén al saldar con un contundente 0-2 su visita al feudo del CD Linares de Rafa Salido. Los de David Oya también resolvieron el duelo en la segunda mitad gracias a los tantos de Pedro y Salva. Con este triunfo se mantienen terceros, aunque se mantienen todavía muy lejos, a siete puntos, del segundo puesto. Del mismo modo, volvió a sumar tres puntos, manteniéndose en la pomada el Fundación Real Jaén, que guiado desde el banquillo por José María Malo se impuso por 1-3 al Alcalá Enjoy CD con mucha autoridad, porque los visitantes por mediación de Francisco, Mario y Jesús cerraron de golpe las esperanzas locales antes de que Javi hiciera subir al marcador el tanto del honor.

Mientras, la PD Jiennense y el Quesada CD continúan manteniendo la quinta y la sexta plaza, respectivamente, pero se comprimen mucho más, pues la distancia entre ambos ya es sólo de un punto tras el triunfo de los segundos por 3-2 en el enfrentamiento directo. Y eso que los pupilos de José Luis Cobos empezaron el encuentro arrasando con los goles de José Angel y José Antonio. Ahí es cuando apareció la capacidad de lucha y el carácter de los locales para darle la vuelta al marcador con el doblete de Adrián y la diana de José Manuel, lo que relanza sus aspiraciones esta temporada.

Por otra parte, el Jódar EM sumó este fin de semana su segunda victoria consecutiva  en casa de la AD Mancha Real por 1-3, merced al doblete de Antonio José y la diana de Luismi. Ellos sentenciaron el partido para los de Francisco José Medina en los primeros 20 minutos, a pesar de que en la segunda parte el gol de Tomás abrió de nuevo un camino de ilusión para los locales. Además fue una jornada digna de celebración para el EMD Villacarrillo de Francisco José Martínez al conseguir el segundo triunfo de la temporada por 5-0 ante el Almidas Castulo CD de Paulino Velasco gracias a los goles de Alberto (2), Carlos, Juan Alfonso y Manu.