opciones binarias intaforex optional field tag binary formatter c opciones binarias en fbs jse binary options script tradingview opciones binarias mt4 download for binary options

Infantil 2ª Jaén | Úbeda Viva y Tosiria van de cinco a cinco

futbolcarrasco, infantil, jaen, ubedaviva, tosiria,

CD Úbeda Viva y CD Tosiria mantienen viva la pugna por la cabeza tras ganar sus compromisos de este fin de semana anotando cinco goles en ambos casos ante Quesada y Villacarrillo, respectivamente.

Por diferencia de goles lidera la clasificación el CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez que en su complicado duelo contra el tercer clasificado como es el Quesada CD, al que derrotó 5-1 permitiendo que la brecha respecto a los colíderes se abra ocho puntos. Los goles de Óscar en propia puerta, Gabri (2), Dani y Adrián hicieron posible que el tanto visitante materializado por Ángel Moya sólo fuera el del honor. Un guión parecido siguió el triunfo del CD Tosiria que magistralmente dirige José Lara y que los cuatro goles de Matías y la diana de José Eugenio permitieron materializar ante el EMD Villacarrillo por un rotundo 5-0 que les permite mantener viva la pelea en lo más alto.

También tropezó con un 2-2 ante el CD Linares el cuarto clasificado. Un  CD Fundación Real Jaén de José María Malo, al que de nada sirvieron los tantos iniciales de Mario y Francisco, pues surgió la figura de Dani Moya en los linarenses para con dos goles certificar las tablas en el marcador. Con resultados como éste se reengancha a la pelea en el segundo grupo de privilegiados, el Peña Deportiva Jiennense. Los pupilos de José Luis Cobos doblegaron 4-0 al Almidas Cástulo de Vicente Velasco con goles de Jesús, Alejandro, Miguel Ángel y Francisco que supusieron un gran importante soplo de ánimo para los locales.

De enhorabuena en esta jornada está David Oya, pues su Atlético Jaén volvió a enlazar dos victorias consecutivas tras vencer 6-3 al Jódar EM con goles de Guillermo Quiles (2), Pedro Aceituno (3) y Javi Díaz que minimizaron el empuje visitante con el ‘hat-trick’ de Antonio José. Asimismo, uno de los resultados más llamativos de la jornada fue el 11-0 que el CD Veteranos Alcaudete al AD Mancha Real y que sitúa a los de Eduardo Parrado octavos gracias a los tantos de Jaime (3), Manu (3), Victor (2), Nuñez, Eric y en su propia portería.

En cambio, uno de los partidos más disputados se vivió en el Polideportivo de Bailén donde el propio Bailén CP de Luis Parreño doblegó 2-1 al Alcalá Enjoy CD con una gran actuación de Rafa Parreño, que anotó dos goles decisivos antes de que Javi López le diese emoción a los minutos finales.