Infantil 2ª Sevilla | El UD Tomares se acerca a los primeros

futbolcarrasco2infantilsevilla1vanesavilches

Gran jornada de fútbol la que se ha podido ver en la jornada 11 de la Segunda Andaluza infantil, y con muy pocas novedades en cuanto a la clasificación, ya que todos los primeros han conseguido vencer esta semana, así que se mantienen las posiciones, y lo que es más importante las diferencias.

Primero continúa el Real Betis de Joaquín Bornes, que esta semana ha conseguido una importante victoria ante el AD San José de Marco Larriba por 5-1, y se queda otra semana con un punto de diferencia sobre su inmediato perseguidor. Pablo con un hat-trick, Rubén y Abraham les dieron los tres puntos al conjunto verdiblanco, ante un rival cañamero que redujo diferencias por mediación de Ismael, pero fue insuficiente. El Sevilla FC de Juan Carlos Osorno sigue metiendo el aliento en el cogote al conjunto verdiblanco al que no deja que se escape, esta semana han vencido por 0-5 en casa del UP Viso de Francisco Javier Navarro, que aguantó perfectamente la primera parte, pero la segunda fue un ciclón sevillista en forma de goles que los visueños no pudieron controlar. Rafa Marín, Christian (3) y Pozo fueron demasiado para los locales.

El UD Tomares de Javier Martínez aguanta el ritmo a los dos primeros y se instala en una maravillosa tercera plaza y sin visos de que lo quiten de esta plaza. Esta semana venció por 7-0 al San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez, en un choque que los tomareños dominaron de cabo a rabo y que los capitalinos no pudieron controlar en ningún momento. Acosta, Jorge, Mariano (2), Chamorro, Rueda y Lafuente les dieron la victoria a los locales. El CD Alcalá escaló hasta la cuarta posición en favor del Pvo. Alcosa, ya que esté empató en su partido. Los panaderos vencieron por 2-1 al Dos Hermanas CF de Marcelino González en un partido vibrante y que los pequeños detalles decidieron el partido. Pablo puso en ventaja a los locales con un doblete, mientras que Alberto redujo diferencias para los nazarenos pero no fue suficiente.

futbolcarrasco2infantilsevilla3vanesavilches

AD Nervión de Manuel Merino y Pvo. Alcosa Carlos García disputaron un duelo igualado y disputadísimo, y que terminó con empate a cero, ya que las defensas tuvieron su día y pudieron controlar a ambos ataques. Los alcoseños pierden la cuarta posición y bajan a la quinta. El que escala posiciones es el Centro Histórico AA.VV. de Mario Jiménez tras conseguir una meritoria victoria a domicilio ante el Marchena Balompié de Jesús Sevillano, tras un partido sólido atrás y efectivo arriba, los goles de Pedro, Juan y Jesús, les valieron a los capitalinos para llevarse la victoria del coliseo rojillo.

El UD Mairena del Aljarafe de José María Toro sumó una gran goleada ante el Alcolea del Río de Diego Martín en el que le salió todo mal desde el principio y no pudo parar al vendaval local. Adri (2), Álvaro, Álvaro Chacón, David Gómez, Pablo, David Contreras fueron los goleadores aljarafeños. Cerró la jornada la victoria del Coria CF de Pedro Lama que remontó su partido ante el CD Los Caminantes de Juan Sarrión y se llevó los tres puntos. Alberto y Ángel remontaron el gol inicial de Mario.

Fotos de Vanesa Vilches