Infantil 3ª Córdoba | El Higuerón sufre, pero mantiene el liderato - FútbolCarrasco qual melhor horários para trider em opções binárias como operar fundamentales opciones binarias nominal kompensansi di binary option estrategia adx opciones binarias software that gives binary options signals opciones binarias en fbs binary options trade copier

Infantil 3ª Córdoba | El Higuerón sufre, pero mantiene el liderato

fútbol carrasco, córdoba, 3ª infantil

Análisis de la 2ª Jornada de la 3ª Infantil de Córdoba. Máxima igualdad en la mayoría de encuentros disputados en esta tercera fecha de la liga. Dentro de ese panorama destaca el CD El Higuerón, líder con pleno de triunfos. Le mantienen el pulso la AD Apademar y el CD de Fútbol Juanín y Diego, también con seis puntos.

El CD El Higuerón venció con apuros al CD Los Califas Balompié (3-2) en el Juan González Martínez. Los rojillos tuvieron que emplearse a fondo para llevarse los tres puntos ante un conjunto rojiblanco que fue ganando hasta el minuto 65. En ese momento empató José Miguel desde el punto de penalti. El tanto que dio la victoria y mantiene como líderes a los de José Gallego llegó en el 75′, obra de Miguel Ángel. También con sufrimiento ganó la AD Apademar. Superó al RUD La Carlota por 2-3 con goles de Alfonso (2) y Jesús y se coloca en segunda posición. El tercer equipo que puede presumir de haber hecho pleno hasta el momento es el CD de Fútbol Juanín y Diego. Los chicos de Enrique García superaron por 0-2 al Parque Cruz Conde CF gracias a los tantos de Daniel y Enrique.

La cuarta plaza es para el CD Atlético Montoreño, que venció al CD Stadium por 4-1. Juan Francisco, Francisco Mesa, Jesús y Alejandro Ezequiel marcaron para el conjunto rojillo. Un puesto más abajo se encuentra la ADFB La Rambla, tras superar por un holgado 4-0 al CD Fútbol Base Egabrense. Dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda fueron suficientes para que el cuadro de Pedro del Río lograse los tres puntos. La UD Salvador Allende consiguió un amplio triunfo en casa del CF Atlético Baenense (0-4) y se encarama a la sexta plaza. Víctor fue el futbolista más destacado de los visitantes con dos tantos.

El Don Bosco CF debutó en la competición liguera ganando al Peñarroya Pueblonuevo CF por 2-3. Un partido que comenzaron ganando los locales gracias a un tanto en propia meta, pero los de Félix Ruiz remontaron con los goles de Antonio María, Francisco y Luis Alberto. Por último, victoria para el Figueroa CD ante el Salerm Cosmetics San Fermín CD (3-1). Adrián, José Manuel y Luis fueron los autores de los tantos del conjunto rojillo, que acaba la jornada en décima posición.

Foto de Pedro.