Infantil 3ª Sevilla | La vida sigue igual en la categoría - FútbolCarrasco binárias opções call put binary option indicator mt4 olymp trade divergence binary option mt5 opções binárias furada robot para opciones binarias gratis xtb opciones binarias comecando do zena nas opções binárias

Infantil 3ª Sevilla | La vida sigue igual en la categoría

futbolcarrasco3infantilsevilla1alejandrogonzalez

En el grupo 1, el Sevilla FC de Manuel García se queda solo en el primer puesto, y se aprovechó de la derrota de Los Palacios para abrir tres puntos de diferencia con el segundo puesto. Esta semana ha vencido por 2-5 al Guillena CF de Antonio Pelayo por 2-5, en un partido que los sevillistas vencieron tras un magnífico partido en el que impusieron su superioridad y el ataque sevillista mató el partido con los goles de Sergio, Samuel (3) y un gol en propia puerta. Antonio con un doblete mantuvo con vida a los locales pero fue insuficiente. El equipo palaciego de Manuel León visitaba esta semana al CD Cabecense de Francisco Pardillo, el tercer clasificado de la categoría. Los visitantes se las prometían felices cuando se adelantaron en el marcador por mediación de Carbajo, pero Castro y Juanje les dieron la vuelta al marcador y terminaron con la imbatibilidad de los palaciegos.

El Atco. Antoniano de Antonio Botaro se acerca a las posiciones de prestigio gracias a una victoria por 4-2 al CD Gerena de Juan Ignacio Galindo. Los lebrijanos culminaron un gran partido y se aprovecharon del partido de rivalidad directa por arriba para poner un cerco a la segunda posición. José Luis con un hat-trick fue el protagonista del partido, José Carlos completó los cuatro goles locales, mientras que Alfonso y José Luis les pusieron emoción al partido. Cierra los puestos de cabeza el JD Bormujos de Luis Manuel Martínez que tras una vibrante victoria por 5-2 al CD Tor Rey de Pilas y se queda en una magnífica quinta posición y a un paso del primer clasificado. Fran, Juan, José Enrique (2) y un gol en propia puerta dejaron la victoria en casa. Juanma y Juanje anotaron para los pileños.

futbolcarrasco3infantilsevilla3alejandrogonzalez

En el grupo2, el Andalucía Este CF de Juan Martín conserva el primer puesto tras una gran victoria en casa por 4-1 ante el UD Bellavista de Juan Manuel Medina, en un partido en el que Carlos y Antonio con un doblete cada uno les dieron la victoria a los locales, los visitantes se mantuvieron en el partido gracias al gol de Dani, pero fue insuficiente. Segundo es una semana más el AD Sevilla Este de Adrián García que esta semana se llevó una gran victoria a domicilio ante el CD Mairena por 0-5, en un partido que los capitalinos solucionaron desde el primer momento. Los goles de Jesús Cantador (2), Jesús, Fernando y Josué ayudaron para que los visitantes se llevaran a la capital la victoria.

Tercero es el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes, que con un solitario gol de Richard les valió a los capitalinos para vencer al CD Antonio Puerta de Alejandro Díaz, en un choque disputado e igualado, pero que el ariete local marcó la diferencia en el marcador, dejando los tres puntos en casa. Cierra los puestos de cabeza el Peloteros SS de José Manuel Antonio Martín, que visitaba la cancha del AD Los Mares y terminó llevándose el partido tras vencer por 0-8, en un choque que se rompió desde el primer minuto en el que se adelantaron los visitantes, el resto vino rodado. Rubén (3), José Luis, Jesús (2), Mario y Elian completaron la goleada.

Fotos de Alejandro González